Skip to main content

Cumbialive es nuevo concepto musical dentro del género de la cumbia, presentan “Déjenme Llorar”, primer sencillo de su álbum debut “HASTA TOCAR EL CIELO”.

Creado por Alfredo González Vara, uno de los pilares fundamentales desde la aparición de Aarón y su grupo Ilusión, junto con sus hijos Iván y Alfredo González, quienes son músicos en activo de dicha agrupación, suman eslabones a la larga cadena de tradición y sabor candente que se ha marcado en su ADN personal al crear Cumbialive.

Este grupo con la intensión y calor latino encuentra en la cumbia el canal preciso para expresar el poder de dicho ritmo del género tropical, enriqueciendo con su talento y labor al sonido de su nuevo concepto, que igualmente originario de Ciudad Nezahualcóyotl llega buscando convertirse en una opción fresca y atrevida en la industria de la cumbia mexicana.

La agrupación se reúne en el año 2017 para que hoy por hoy tenga una aparición por demás comprometida que conlleva el sonido clásico del acordeón, congas y las trompetas. Su primer material discográfico lleva por título “HASTA TOCAR EL CIELO”, de la que se desprende como primer sencillo “Déjenme Llorar”, autoría del propio Alfredo González, quien hay que recordar que es el creador de grandes hits que hoy forman parte del catálogo de Aarón y su Grupo Ilusión, entre ellos “Piel a piel”, uno de los grandes éxitos del combo mexiquense.

Para dar a conocer masivamente a Cumbialive a través de “Déjenme Llorar”, están realizando una campaña en las principales estaciones radiales, mismas en las que suena fuertemente el sencillo, así como el video producido por Jonathan Mendoza de “M&M Films” se encuentra en los principales canales especializados, así como en todas las redes sociales y plataformas digitales.

Síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Cumbialive
Instagram: @cumbialivemx
Twitter: @cumbialivemx

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply