Skip to main content

A solo unos meses de ser catapultada al mundo musical del Regional Mexicano, la joven cantante Dalia Haro, oriunda de La Yesca, Nayarit, se presentó la noche del miércoles en Estudio Diana, en un encuentro íntimo entre amigos, familia y medio de comunicación.

Dalia Haro saltó al acogedor escenario enfundada en llamativo vestido para entonar un primer tema de la autoría de Juan Gabriel, y proseguir con canciones que fueron desde un José Alfredo Jiménez hasta Marco Antonio Solís.

En medio de una gran concurrencia que superó las 200 personas, y acompañada en su primera salida de mariachi y dos músicos del norteño-banda (acordeón y docerola) se presentó la cantante.

“Me siento muy nerviosa, pero a la vez muy contenta de estar esta noche aquí, por primera vez. Hoy vengo a cantarle al amor y al desamor”, dijo en su primera intervención la joven nayarita.

También interpretó cinco temas con mariachi y arreglos de norteño, guardando lo acústico para la parte final de su show case.

Dalia Haro

La presentación de esta joven, llamada por su promotoría como “La Nueva Figura del Regional Mexicano”, se aprovechó para que Dalia Haro interpretara dos temas que han sido catapulta en su corta carrera.

Y que, además han tenido gran aceptación en las plataformas digitales.

La primera de ellas fue “Días De Ayer”, un tema inédito que trata sobre la resiliencia que un ser tiene para afrontar la desilusión.

El segundo tema, que es a la vez su más reciente sencillo, fue “Collar De Promesas”.

Un tema que ya suena fuerte en las plataformas y que a unos días de haberlo lanzado, tiene ya más de mil visitas en el Spotify.

El show case de Dalia cerró con tres temas en acústico, para lo cual la intérprete cambió de vestuario y se hizo acompañar de piano, acordeón, guitarra y percusiones.

Para poner fin a su breve presentación, en la cual los nervios, acusaron a su voz.

Dalia Haro, DÍAS DE AYER

Sigue a Dalia Haro en redes sociales:

Facebook: Dalia Haro Música
Instagram: daliaharomusica
Twitter: @daliaharomusica
YouTube: Dalia Haro Música

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario NTR

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply