Skip to main content

Desde hace 18 años de su fundación, la Banda 3 Ríos se ha dado a conocer de una manera tan particular que el público los identifica desde la primera entonación musical, gracias a ello diversas agrupaciones del género Regional Mexicano reconocen el trabajo que los integrantes han venido refrendando en el rubro musical.

Hoy en día podemos decir que dicho conjunto musical, oriunda de Hermosillo, Sonora es un referente exacto en la industria musical en nuestro país, por tal motivo mantienen vivo el estilo que los distingue y sellan como tal el compromiso que tienen con los clubes de fans, medios de comunicación y difusión al presentar el nuevo corte musical denominado «Dame A Conocer».

Si hay alguien a quien tenemos que agradecerle por esta polémica y a la vez atrevida composición es a su autor Tuky López, quien describe a la perfección las atenciones que dispone y ofrece hacia una persona que su pareja en tanto la ha descuidado.

“Tal vez te sientes olvidada o si ya estas enfadada, no tienes porqué mentir, puedes gritarle a la cara que me conociste a mí, también puedes mencionarle que te hago muy feliz y en la conversación que sostengas frente a él, dame a conocer…”, cita parte de la letra de la canción.

A pesar de que el video a dicha tema fue presentado a finales de diciembre de 2017, hasta la fecha sobresale con un impresionante número de visitas en el canal oficial de YouTube de Banda 3 Ríos, destacando más del medio millón de visitas y sigue en aumento.

Podemos enfatizar que «Dame A Conocer» también da nombre a la nueva producción discográfica de Banda 3 Ríos, misma que contiene un repertorio musical variado de canciones de corte ranchero, norteñas y cumbias.

No cabe duda que esta agrupación sonorense no deja de sorprender a sus seguidores y en cada placa musical o sencillo a promocionar respaldan la innovación a la que este conjunto de jóvenes músicos e intérpretes se han sometido desde su fundación en el año 2000 hasta la fecha.

Pero tú no le des tantas vueltas al asunto y mejor «Dame A Conocer» lo nuevo de Banda 3 Ríos a tu estación de radio favorita, asimismo puedes seguirlos en redes sociales, en donde seguramente tienen más sorpresas por develar exclusivamente para ti.

Facebook: Banda 3 Rios
Instagram: @banda3rios_oficial
Twitter: @banda3rios1
Web: www.banda3rios.com
YouTube: Banda 3 Rios Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply