Skip to main content

Pequeños Musical quiere darle más opciones a su público, por eso ha decidido dejar un poco de lado sus temas románticos, lanza el EP “HUAPANGO ON” en donde exploran explorando otros ritmos musicales.

Tal es el caso de su más reciente sencillo “Dámelo”, tema pícaro que ha funcionado bien a decir por los propios integrantes de la banda.

“No es que vayamos a cambiar de estilo, solo es buscar la manera de llegar a nuevos mercados y lo estamos logrando, muchos chavos que no nos conocían ahora nos siguen en redes y plataformas digitales”, aseveraron en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Aun así, Pequeños Musical no esperaban que el tema pegara también que rebasará ya los dos millones de vistas tan rápido.

“Cuando le das al público lo mismo, no obtienes resultados diferentes, optamos por esta parte más de relajo y nos ha funcionado muy rápido, es señal de que vamos por buen camino”, apuntaron a nuestros micrófonos.

El video que acompaña al tema de Pequeños Musical, “Dámelo”, se hizo tan espontáneo que aseguran fue vital para que la gente lo siga buscando.

“El video lo grabamos aquí en la CDMX en casa de un amigo, estábamos en unas carnitas asada y se nos ocurrió grabarlo en ese instante, prendimos la cámara, los celulares, no le metimos tanta producción y el resultado fue bueno”, dijeron los integrantes de Pequeños Musical.

Eso sí, los jalisciences continuarán con el estilo romántico que los ha caracterizado por muchos años.

“Próximamente se harán canciones al estilo de la banda, después de este corte haremos un EP con canciones románticas”, apostillaron al final de la charla los integrantes de Pequeños Musical.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Pequeños Musical
Instagram: @PequenosMusicalOficial
Twitter: @PequenosMusical
Web: www.pequenosmusical.com.mx
YouTube: Pequeños Musical

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso
/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply