Skip to main content

La Jefa[dropcap]S[/dropcap]erá el próximo 27 de Mayo cuando en la Monumental Plaza de Toros “Eduardo Fountanet” de Mazatlán, Sinaloa, se realice la tradicional entrega de Premios La Jefa.

Durante 13 años, artistas como Pequeños Musical, Diana Reyes, La Adictiva, Julión Álvarez, Julio Preciado, El Coyote, Pancho Barraza, Los Recoditos y Banda El Recodo, entre otros, han sido las figuras importantes que han estado en el escenario de la máxima fiesta que, año con año, realiza la denominada “Radio que Manda”, sin olvidar a nuestros queridos Valentín Elizalde, Jenni Rivera y Sergio Vega “El Shaka” (q.e.p.d), quienes también llegaron a deleitar con su música en diferentes ocasiones.

El Director de Programación Ricardo Altamirano, junto con su equipo de trabajo, se encuentra cocinando ya lo que será la próxima entrega de Premios, por lo que damos a conocer algunos de los artistas ya confirmados para esta importante cita que el 93.1 FM tendrá con su público.

Alfredo Ríos “Komander”, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes, Banda Tierra Sagrada y Luis Antonio López “Mimoso” son los artistas y agrupaciones confirmadas hasta el momento para presentarse el miércoles 27 de Mayo durante una noche en la que los fans y el auditorio de La Jefa asistirá de manera gratuita al evento, adquiriendo los boletos en las oficinas de la radiodifusora.

En otros años se nominaba a los artistas a diferentes categorías de premiaciones como Mejor Banda, Cantante Masculino y Femenino, Cantante Revelación, entre otras clases más, sin embargo, por primera vez, Premios La Jefa solo realizará entrega de reconocimientos a los artistas sin tener que enfrentarlos en competencias.

Estén al pendiente en Twitter, en la cuenta @lajefa931, así como de sintonizar el 93.1 FM para poder obtener los boletos que comenzarán a regalarse en el mes de abril.

Por: Ingrid Rentería / Radio Notas

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply