Skip to main content

La tarde de ayer miércoles 20 de octubre sujetos desconocidos incendiaron el automóvil de Dan Toral, una de las voces del grupo musical Puro Reyes.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas en la privada de Alhelies esquina con prolongación de Alhelies de la colonia Las Flores en el municipio de Santa Lucía del Camino del estado de Oaxaca.

Los delincuentes rociaron gasolina en el quemacocos de un Honda de Dan Toral con placas de circulación YKZ-3341 del estado de Veracruz.

El fuego enseguida empezó a consumir la unidad de motor y por lo cual los vecinos alertaron al intérprete quien impresionado no pudo hacer más que esperar a los bomberos.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para tomar datos, pero no ubicaron a los presuntos responsables del incendio del automóvil.

Cabe mencionar que la noche del jueves 14 de octubre, una persona del sexo masculino de 28 años de edad fue lesionado a balazos en la cabeza al tratar de oponerse a un asalto a unos metros de la Ciudad de las Canteras en Santa María Ixcotel, muy grave fue trasladado al hospital civil de la ciudad capital.

Puro Reyes

No te desapartes de SAPS Grupero, La Revista Digital, aquí te mantendremos informados acerca de lo que ocurra en las siguientes horas con la situación que vive Dan Toral.

REDES SOCIALES

Facebook: Dan Toral Oficial
Instagram: @donnaguez

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyesmx
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply