Skip to main content

Dotado de una increíble voz y portando el traje típico de charro, Daniel Duarte deslumbra con el género Ranchero dentro del Regional Mexicano.

Aunque Guadalajara, Jalisco lo vio nacer, fue en Puente de Camotlán donde creció y manifestó su habilidad en la interpretación.

La música Vernácula lo cautivó y decidió representarla con orgullo, prestando su voz para cantar con el cuerpo, alma y corazón.

“MI PERSONALIDAD” es el nombre del tercer y reciente álbum discográfico en la trayectoria de Daniel Duarte, trabajo donde hizo partícipe varias canciones de la música Regional.

“MI PERSONALIDAD” incluye once temas: “Quien De Los Dos Será”, “Renunciación”, “Mi Mayor Anhelo”, “Noches Eternas”, “Mentiras Bonitas”, “Hey”, “Cómo Puedo Imaginar”, “Quién Puede Ser”, “Sombras”, “Bésame y Olvídame”, “Te Metiste”.

Su más reciente sencillo se estrenó el 29 de noviembre de 2021 en todas las plataformas digitales y lleva por título “Guadalajara Linda”, es un tema muy mexicano, al ritmo del Mariachi.

“Guadalajara linda, mi linda Guadalajara, la mujer más bonita de todo Jalisco es mi Guadalajara, Guadalajara quiero, yo quiero Guadalajara, y si me muero lejos traigan mi cuerpo a Guadalajara”.

Nos canta, Daniel Duarte.

En “Guadalajara Linda”, Daniel Duarte alaba la tierra que fue cuna de su nacimiento, y demuestra lo orgulloso que está de sus raíces tapatías.

Con un estilo único y elegante Duarte conquista poco a poco el corazón de miles de personas que escuchan su incomparable voz.

Con presentaciones en escenarios internacionales como en Las Vegas donde cantó el Himno Nacional Mexicano en varias peleas de campeonato mundial, Daniel Duarte demuestra al público el gran talento que tiene.

Lee también: Daniel Duarte interpreta tema especial a “Guadalajara Linda”

Actualmente, el gran exponente tapatío cuenta con tres discos, uno de Banda y dos grabados con Mariachi, y esperemos que con su imponente voz nos deleite con muchos más éxitos.

Daniel Duarte traza su camino con pasos firmes para escribir su nombre entre los artistas más importantes de la música Regional Mexicana.

Facebook: Daniel Duarte
Instagram: danielduartemusica
YouTube: Daniel Duarte Musica

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Angie Bautista / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply