Skip to main content

Incursionando en uno de los géneros más hermosos, sublimes y nobles como lo es la SalsaDaniel Riolobos lll arranca el 2021 presentado su nueva propuesta musical y con nuevo álbum titulado “CARICIAS NUEVAS”.

Esta nueva producción de estudio está compuesta por 11 temas, de los cuales se han dado a conocer tres, el primero es una canción inédita y es el nombre del álbum, “Caricias Nuevas”, autoría del gran Martin Urieta.

Destacando en esta melodía la participación en el videoclip oficial del maestro Martin Urieta, compositor de impecables canciones como “Acá Entre Nos”, “Qué De Raro Tiene”, “Urge”, “Mujeres divinas”, sus obras melódicas han sido interpretadas por artistas como Vicente FernándezLos Tigres del Norte, Pepe Aguilar.

El segundo sencillo de Daniel Riolobos lll es “Reencuentro”, inspiración de Carlos De Regil y Samuel Nallar, una melodía que externa el sentimiento de amor a esa persona especial después de reencontrarla en el camino de la vida.

El último y no menos importante de esta primera trilogía es “Tu Olvido”, canción que se ha vestido de varios géneros, y ahora Daniel Riolobos lll la abraza al género de la salsa, regalándonos una versión para bailar.

De la autoría de Carlos Macías, cantautor chiapaneco con mucha influencia dentro de la música romántica, “Tu Olvido” rápidamente se colocó en el gusto de los amantes de este importante género.

Esta es una versión renovada, fresca y madura de Daniel Riolobos lll, cuyo apellido proviene de una dinastía que comenzó con su abuelo, el legendario Pedro Nicasio Riolobos.

Hoy en día, tras años dedicado y comprometido con la música, nos presenta las cualidades de su exquisito talento y versatilidad en este nuevo álbum que pretende colocarse en la escena mexicana.

REDES SOCIALES

FacebookDaniel Riolobos III
Instagram: @danielriolobos
Twitter: @DanielRiolobos
YouTube: Daniel Riolobos III Oficial
Web: danielriolobos.com.mx

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply