Daniel Riolobos lll ofrece “Caricias Nuevas” en su nuevo álbum

Daniel Riolobos lll ofrece “Caricias Nuevas” en su nuevo álbum

Llegó la salsa señoras y señores a SAPS Grupero, La Revista Digital, en esta ocasión te presentamos a Daniel Riolobos lll, artista que a lo largo de casi dos décadas ha logrado exponer su gran talento.

Realizamos entrevista exclusiva con él y nos contó su incursión en la salsa, su relación de amistad con el maestro Martín Urieta y el cantautor chiapaneco Carlos Macías.

Proveniente de una familia importante de artistas de los años 70’s hasta los 90’s, Daniel Riolobos lll regresa al ámbito musical y comienza el 2021 incursionando en el género de la salsa, al cual le hacen falta más artistas que lo representen en la escena mexicana y el intérprete ha tomado la batuta para exportarla a todos los rincones del planeta.

Es así como presenta esta nueva propuesta musical y parte este año con nuevo álbum discográfico que lleva por nombre “CARICIAS NUEVAS”, mismo título del primer sencillo que da a conocer.

“Caricias Nuevas” es autoría del maestro Martín Urieta, compositor de grandes e importantes melodías que le han dado la vuelta al mundo y son clásicas en la música popular mexicana como, “Urge”, “Acá Entre Nos”, “Bohemio De Afición”, “Mujeres Divinas”, por mencionar algunas.

Pero la gran sorpresa se da con el estreno del videoclip de “Caricias Nuevas”, en donde los amantes del género Salsa podrán deleitarse con la participación del maestro Martin Urieta, como forma de homenaje para el gran compositor.

Las sorpresas siguen en éste nuevo material y Daniel Riolobos lll recurre a la música de uno de los más importantes compositores actualmente como lo es Carlos Macías, para grabar el tema “Tu Olvido”, convirtiéndola en una pieza única, sabrosa para bailar.

“Creo que Carlos Macías es uno de los compositores más importantes que hay ahorita, y tengo la dicha de ser su amigo, de hecho, incluso ayer estuve con él y estuvimos platicando, porque por ahí tengo una sorpresa, y voy a grabar cuatro temas de Carlos Macías para este disco, todos al ritmo de salsa”.

nos adelantó Riolobos III.

En exclusiva y al término de la entrevista el ahora salsero y romántico Daniel Riolobos, nos comentó que está en planes de grabar con uno de los salseros más duros de la escena, pero no quiso darnos su nombre, una colaboración que quizá muy pronto podremos disfrutar.

REDES SOCIALES

FacebookDaniel Riolobos III
Instagram: @danielriolobos
Twitter: @DanielRiolobos
YouTube: Daniel Riolobos III Oficial
Web: danielriolobos.com.mx

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*