Daniel Robledo, No Vuelvas A Llamarme

Daniel Robledo en pleno ascenso con “No Vuelvas A Llamarme”

Con apenas 25 años de edad y con un futuro prometedor, Daniel Robledo está destaca en el Regional Mexicano, gracias al estilo único que tiene para interpretar la música mexicana.

En entrevista exclusiva con La Gorda Magazine, Daniel Robledo nos platicó acerca de sus inicios en la música, su reciente tema y los próximos lanzamientos que tiene en puerta.

Originario del estado de Monterrey, Nuevo León, Daniel Robledo es uno de los jóvenes exponentes más solicitados en las estaciones de radio más importantes del país.

Comenzó su carrera artística a los diez años, pero fue gracias a redes sociales que su propuesta musical ascendió de manera importante, logrando llevar su música internacionalmente a países como Bolivia, Guatemala, Argentina, Chile y Estados Unidos.

“Desde los diez años me di cuenta que me gustaba la cantada, que me gustaba la música, y fue gracias a una tarea escolar en donde descubrí que podía cantar y jamás solté ese sueño”,

nos comentó Daniel.

El regiomontano promociona el sencillo “No Vuelvas A Llamarme”, tema que ha ganado terreno, y a pocas semanas del lanzamiento en plataformas digitales, logra ubicarse en el gusto del público.

Checa aquí la letra de canción en un solo click.

Daniel Robledo, No Vuelvas A Llamarme

Daniel Robledo sabe muy bien lo que cuesta ganarse un nombre dentro del Regional Mexicano, son años de mucho esfuerzo, sacrificios y arduo trabajo, pero que gracias a todo eso ha alcanzado el éxito y el reconocimiento.

El joven intérprete ha aprovechado cada oportunidad que se presenta en la vida, no se olvida de sus raíces, y cada momento lo aprovecha para trabajar en lo que mejor y más le gusta hacer, cantar.

Y es que nada detiene a Daniel Robledo, a pesar de la pandemia se mantiene activo, y fue a finales del mes de agosto cuando estrenó su álbum de covers titulado “POR TI”.

Dicha producción, está conformado por diez temas de importantes artistas y agrupaciones como Marco Antonio Solís “El Buki”, Bronco, Liberación y muchos más.

Canciones como “Mi Problema”, “Si Yo Soy Tu Hombre”, “Ese Loco Soy Yo”, están a nada de repasar el medio millón de reproducciones cada una, en su canal oficial de YouTube.

El extraordinario trabajo de Robledo lo ha llevado a alternar escenarios con artistas de la talla de Marta Sánchez, Paulina Rubio, Belinda, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Alexander Acha en distintos festivales.

Recientemente fue considerado por los Premios Tv y Novelas 2020 como “Lanzamiento Musical Favorito del Público”.

No hay duda que el talento del joven cantante combinado con esfuerzo y disciplina le ha dado buenos frutos, agradecido por el apoyo que ha recibido de parte de todo su público tiene muchas más sorpresas para el siguiente año.

Daniel Robledo llegó para ser un importante exponente de la música Regional Mexicana, no lo pierdas de vista a través de sus redes sociales y solicita el sencillo “No Vuelvas A Llamarme” en las estaciones de radio de tu estado.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Daniel Robledo
Instagram: @danielrobledomx
Twitter: @DanielRobledoO
YouTube: Daniel Robledo

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*