El talento de Daniel Villalobos llega a Representación Artística SER

0

Crecer y albergar calidad musical y humana es una de las premisas del 2018, por ello, Representación Artística SER anuncia la unión con un intérprete emblemático de la música de cumbia, se trata de Daniel Villalobos.

Este martes 09 de Enero se concretó la unión de dicho artista a la oficina de representación dirigida por Samuel Espinosa Rojas y la dan a conocer en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“EL Lobo De La Cumbia” se une al elenco de Representación Artista SER con la idea de potencializar una exitosa trayectoria.

La apuesta es grande y por ello, han decidido proyectar su nuevo tema en las principales estaciones radiales, se trata de “Ramón y Pascual”.

Dicha melodía con toques picarescos ha logrado engancharse con el público que comienza a solicitarlo.

Eso no es todo, ya que el próximo día 22 de Enero, Daniel Villalobos estrenará programa de televisión, mismo que tendrá cobertura en gran parte de la extensión territorial de Veracruz.

Sin duda que la unión de “El Lobo De La Cumbia” y Representación Artística SER nos darán muchas noticias por informar.

No te olvides de escuchar “Ramón y Pascual” y síguelo en redes sociales.

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta