Daniel Villalobos aúlla fuerte con “Ramón y Pascual”

0

Con un toque de picardía y sabor llega Daniel Villalobos promocionando su más reciente lanzamiento “Ramón y Pascual”, una melodía que cuenta con el ritmo característico de Villalobos y que pone a bailar a chicos y grandes.

Daniel Villalobos es un cantante del género tropical, donde también es conocido como “El Lobo de la Cumbia” y este año 2018 se encuentra proyectando “Ramón y Pascual”, una melodía muy divertida, y que no queda duda será todo un éxito.

El sencillo “Ramón y Pascual” nos cuenta una historia picara y muy graciosa, en donde nos hace escuchar las desventuras del protagonista y todo lo que pasa durante el trayecto en su camión.
La carrera de Villalobos también se ha visto acompañada del talento de varios músicos que integran la agrupación junto a “El Lobo de la Cumbia”. Nativo Show y Junior Klan han sido algunas de las agrupaciones que le han abierto las puertas para dar a conocer su talento vocal.

Actualmente está siendo escuchado fuertemente en las estaciones de radio más destacadas de la región Sur Sureste del país, gracias al público que lo está solicitando.

Asimismo, podemos disfrutar de un Daniel Villalobos amigable y consentidor en redes sociales, por lo que te invitamos a que lo sigas y que solicites su sencillo “Ramón y Pascual” a tu estación de radio favorita, no hay duda de que pasarás un buen rato.

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta