Skip to main content

Un digno representante de la música tropical que ha sabido salir adelante ante cualquier adversidad que la vida le presente es sin lugar a dudas Daniel Villalobos, un ser humano excepcional quien ha labrado una trayectoria digna de reconocer y admirar.

Daniel Villalobos confía plenamente en el arduo desempeño que el Sello Discográfico SAPS Grupero ha desarrollado, de tal forma que su trayectoria se vea reflejada con más éxitos de los que ya posee.

La reunión se llevó acabo en el Puerto de Veracruz a principios de octubre, teniendo presentes al Director General de SAPS Grupero, Alejandro Jullián y al cantante tropical Daniel Villalobos.

“El Lobo de la Cumbia” es consciente de que ‘la unión hace fuerza’ y que su andar en la música tropical se ve mucho más beneficiada con este tipo de alianzas comerciales.

El intérprete es uno de los embajadores de la cumbia en el Sureste Mexicano y es que aparte de cumplir con sus compromisos y presentaciones también es conductor en el programa de televisión “Alegría del Medio Día” y comparte un espacio en la radio con “Viva La Cumbia”.

Además, durante este mes Daniel Villalobos realizó el lanzamiento de su sencillo “Adiós A Las Cantinas” a través de las plataformas digitales, tema impregnando del sabor y talento de un gran exponente de la cumbia.

ADIÓS A LAS CANTINAS, DANIEL VILLALOBOS

Un gran esfuerzo el que está realizando “El Lobo de la Cumbia” en pro de la música tropical, por lo que invitamos a sintonizar sus éxitos musicales en tu estación de radio preferida.

De igual forma, no pierdas de vista al cantante a través de sus redes sociales.

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Twitter: @Danielysugrupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupo
YouTube: Daniel Villalobos y Su Grupo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply