Daniel Villalobos y su Grupo, La Cumbia Del Amor

Daniel Villalobos y Su Grupo presentan “La Cumbia del Amor”

Luego del éxito de temas como “Enamorado”, “Nunca Es Tarde”, “Cumbia De Los Pobres”, “La Cantaleta” y “Mi Chaparrita”, Daniel Villalobos y Su Grupo presentan nuevo sencillo.

“La Cumbia Del Amor” es el nombre del tema que en esta ocasión estrenan. Los reconocidos intérpretes impregnaron esta melodía con todo el estilo y ritmo que los caracteriza.

Daniel Villalobos y su Grupo, La Cumbia Del Amor

Con la intención de cautivar al público de todas las edades y de seguir innovando, Daniel Villalobos y Su Grupo acompañan el lanzamiento del sencillo con un video oficial.

El trabajo audiovisual se estrena el jueves 19 de mayo en YouTube a través de VEVO, y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 del mismo mes.

Sin duda, “La Cumbia Del Amor” será un trabajo excepcional que contagiará a todo el público con el positivismo que trae.

Con una reconocida y admirable trayectoria artística, Daniel Villalobos y Su Grupo continúan trabajando en conjunto con mucho esfuerzo y dedicación para mantenerse entre los favoritos del público.

Disfruta de sus éxitos en tu plataforma digital favorita y no olvides seguirlos en sus redes sociales para enterarte de todo lo que tienen preparado.

Facebook, Spotify, YouTube: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupo

Checa aquí su biografía oficial

Daniel Villalobos, Biografía

DANIEL VILLALOBOS inicia su carrera en el año de 1990 como Daniel Villalobos y Sus Fugitivos con un estilo único y diferente, que lleva a conquistar rápidamente el gusto de los veracruzanos.

En 1991 da a conocer su primera producción discográfica titulada FUGITIVO SOY YO”DANIEL VILLALOBOS con ese romanticismo y sentimiento fresco que solo él puede proyectar, se convierte en un digno representante de la música tropical veracruzana.

Nativo ShowJunior KlanChucho Pinto y Sus Kassino, por mencionar algunas agrupaciones, fueron los que le abrieron las puertas a DANIEL VILLALOBOS para dar a conocer su talento vocal, lo que sirvió para crear su propio estilo.

Durante su estancia en dichas agrupaciones, el intérprete grabó grandes éxitos que hoy en día conocemos, tales como: “Juana La Cubana”, “Bota La Bata”“Perdóname”.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angie Bautista / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*