Skip to main content

La noche del pasado martes 14 de enero llegó hasta la Explanada de la Feria Villaflores 2020 el artista internacional Dany Daniel, quien amenizó el tercer día de feria en honor al Señor de Esquipulas.

La algarabía y el sabor tropical de Dany Daniel se sintió desde el primer instante que hizo acto de presencia en el escenario, siendo las 23:17 horas exactamente cuando salió a deleitar a todo el público de La Fraylesca que yacía a la espera de este gran cantante.

Antes de arribar a dicho recinto, el salsero concedió unos minutos para atender a los medios de comunicación en una conferencia de prensa previo a iniciar su concierto.

Dany Daniel dijo estar feliz por el cálido recibimiento de los residentes de Villaflores, pues las atenciones habían sido de primera y aprovechó para agradecer la hospitalidad que se le brindó.

También expuso la satisfacción y alegría que le da volver al estado de Chiapas, tras algunos años de ausencia e inmediatamente se mostró emocionado de poder presentarse por primera vez en dicha ciudad.

Además, agradeció al alcalde Mariano Rosales Zuarth por la invitación que le hizo para formar parte del cartel que ameniza los festejos de la localidad y expuso que para este 2020 se avecinan grandes sorpresas entorno a su carrera, pero poco a poco las irá dando a conocer.

Minutos más tarde arrancó con la tanda musical donde se oyeron éxitos como: “La Pollera Colorá”, “No Le Pegue A La Negra”, “Migajas De Amor”, “Le Hace Falta Un Beso”, por mencionar algunos.

“El Chico Maravilla”, como también es conocido este intérprete originario de Cartagena, Colombia, compartió con el público de Villaflores más de una hora llena de buena música, baile, diversión y mucho ritmo.

No pierdas de vista las actividades y presentaciones de Dany Daniel siguiendo su día a día en las redes sociales:

Facebook: Dany Daniel
Instagram: @dannydanielg
YouTube: Danny Daniel

Dany Daniel

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply