Skip to main content

Danny Guillén con su éxito y popularidad ha logrado sumar 100 mil oyentes mensuales en su cuenta de Spotify, importante plataforma digital de distribución musical y una de las más importantes del mundo.

Paso a paso el chiapaneco ha posicionado sus temas entre los favoritos, llevándolo a figurar en diversas listas de reproducción, las cuales ayudan en el incremento de sus oyentes.

Esta increíble noticia la compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde Danny Guillén comparte cada logro con sus fans, pues con el apoyo de cada uno ha llegado a ser uno de los exponentes más populares del Regional Mexicano.

Además, este logro no habría sido posible sin el trabajo que realiza SAPS Records, sello que se encarga de la distribución musical y de su posicionamiento en plataformas digitales.

En el décimo mes del año, Danny Guillén sigue con la promoción de su reciente producción discográfica “ROMÁNTICAMENTE”, la cual se puede adquirir en su formato físico. Por su parte, en plataformas digitales, el chiapaneco ha develado uno a uno los sencillos que forman parte de este disco y pronto podrás disfrutarlos completamente.

Dicha producción viene con un CD y DVD, para las personas que son de la vieja escuela y gusten disfrutar de este álbum desde un aparato reproductor. Contiene 12 tracks covers y un tema inédito, de los cuales “Aléjate”, “Lo Que Yo Siento Por Ti” y “Amor Añejo” ya suenan fuertemente en las estaciones de radio.

Danny Guillén también ha trabajado en devolver todo lo que sus fans le han dado a través de su fundación “Por Amor A Chiapas”, con la cual busca poder ayudar a las familias más marginadas del estado.

Te invitamos a seguir de cerca su trayectoria de las redes sociales y no olvides que puedes disfrutar del talento del cantante en tu plataforma digital preferida.

Danny Guillén

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
YouTube: Danny Guillén

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply