Danny Guillén estrena “Que Linda Es Lupe, Mira Oye”

Danny Guillén estrena “Que Linda Es Lupe / Mira Oye”

Este año ha sido complejo para muchos artistas y agrupaciones, pero para Danny Guillén ha sido un año de concientizar, ayudar a los demás y de mucho trabajo, por ello musicalmente presenta “Que Linda Es Lupe / Mira Oye”.

Después del álbum “ROMÁNTICAMENTE”, el intérprete chiapaneco se encuentra de estreno en plataformas digitales.

Dicho lanzamiento se encuentra disponible desde el 20 de noviembre en todas las plataformas digitales, redes sociales y estaciones de radio.

Danny Guillén es claro ejemplo de un artista comprometido con la música, con su público y su estado, demostrando que aún en tiempos difíciles todo se puede lograr.

El amor que tiene por su estado lo ha demostrado de varias maneras, dejando de lado la fama para asumir el rol de ciudadano preocupado por el bienestar de los sectores vulnerables.

Debido a la pandemia, el artista chiapaneco decide ayudar a sectores vulnerables de la sociedad del estado de Chiapas con la fundación Danny Guillén “Por Amor A Chiapas”.

La carrera musical de Danny es amplia, actualmente vive uno de los mejores momentos en la música, resaltando la reciente producción CD+DVD “ROMÁNTICAMENTE”.

Sigue a Danny Guillén a través de las redes sociales, y no olvides solicitar “Que Linda Es Lupe / Mira Oye” a tu estación de radio favorita.

Te invitamos a conocer más de este cantante chiapaneco en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTube: Danny Guillén

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Danny Guillén

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*