Danny Guillén

Danny Guillén firma contrato con el Sello Discográfico SAPS Grupero

Perseverante, apasionado y con ímpetu de demostrar su talento en cuanto al canto, la composición y música, así es Danny Guillén, un artista de origen chiapaneco que ha definido un estilo propio el cual lo ha hecho trascender por gran parte del territorio mexicano.

Ahora, Danny Guillén confía plenamente en el arduo desempeño que el Sello Discográfico SAPS Grupero ha desarrollado, de tal forma que su trayectoria se vea reflejada con más éxitos de los que ya posee.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, siendo las oficinas centrales de la empresa antes dicha donde estuvieron presentes el Director General de SAPS Grupero, Alejandro Jullián y el cantante Danny Guillén.

Este artista chiapaneco está consciente de que ‘la unión hace fuerza’ y que su andar en la música tropical se ve mucho más beneficiada con este tipo de alianzas comerciales.

El intérprete ha sido pionero en dar a conocer la mezcla de sonidos en marimba, tuba, acordeón, bajo sexto con algunos ritmos musicales como el tribal y norteño banda.

Su música ha traspasado fronteras hasta llegar a Centroamérica, donde el público con frecuencia hace sonar a las emisoras radiales de dicho país con los temas característicos del cantante.

En la actualidad, Danny Guillén ha puesto a disposición del público el sencillo más reciente llamado “Dos Botellas De Mezcal” en todas las plataformas digitales para que nadie se quede sin disfrutar de este maravilloso tema.

Y dentro de los próximos proyectos que este intérprete está por presentar se encuentran algunos temas de su propia autoría, así como de diferentes autores, pero todo esto se irá dando a conocer en el transcurso del año.

Por ahora no pierdas de vista a Danny Guillén en las redes sociales y no olvides seguir apoyando su música en la estación de radio que prefieras:

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
YouTube: DannyGuillenVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*