Danny Guillén hará hasta lo imposible “Por Volverte A Ver”

Danny Guillén hará hasta lo imposible “Por Volverte A Ver”

Danny Guillén continúa avanzando a paso firme en su carrera musical, en esta ocasión el intérprete chiapaneco tiene todo listo para el estreno de un nuevo tema, uno que hará vibrar y poner chinita la piel a todos sus seguidores.

Perteneciente a su reciente álbum discográfico “ROMÁNTICAMENTE”, el tema “Por Volverte A Ver” es un cover del español José Gómez Romero, popularmente conocido como Dyango, y ahora Danny Guillén lo trae al estilo romántico.

Con una brillante y consolidada trayectoria artística de más de dos décadas, Danny Guillén sigue rompiendo las barreras del tiempo, demostrando la madurez y calidad que ha adquirido durante varios años.

Emprendiendo nuevos rumbos debido al constante trabajo, día con día el intérprete sigue renovándose para ofrecer música de calidad y original a todo su más público fiel.

“ROMÁNTICAMENTE” ha traído infinidad de satisfacciones al exponente chiapaneco, quien en poco tiempo ha logrado 200 mil oyentes en Spotify y sigue sumando.

Aunado a eso, después de muchos meses sin pisar un escenario, Danny Guillén hace el retorno a las presentaciones en vivo el 02 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Dicho concierto contempla medidas extremas de saneamiento para evitar cualquier tipo de percance.

Regresando a sus inicios, el intérprete chiapaneco realizó un extraordinario trabajo en el nuevo álbum, dada las circunstancias por la pandemia no tambaleó y consiguió superar las expectativas.

Marcando un antes y después, Danny Guillén es por hoy uno de los artistas más importantes del estado del Sureste, antes de terminar el año “Por Volverte A Ver” sonará en todos los rincones del país.

Todo esto no hubiese sido posible a la enorme labor y apoyo de su sello discográfico, SAPS Records, quienes han realizado una labor de primera, aumentando la popularidad al distribuir su música de forma digital.

No puedes perderte el estreno de “Por Volverte A Ver” en plataformas digitales, estaciones de radio y redes sociales.

Te invitamos a conocer más de este cantante chiapaneco en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTubeDanny Guillén

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*