Danny Guillén, La Chica Sexy

Danny Guillén invita a bailar a “La Chica Sexy”

Para todos los seguidores de Danny Guillén, en la ocasión traemos nuevas noticias de lo que está ocurriendo en la trayectoria musical del artista chiapaneco.

Al ritmo de la Cumbia – Norteña, Danny Guillén, nuevamente nos deleita con nuevo sencillo que se titula “La Chica Sexy”, el cual logrará quitarnos el estrés y la tristeza, y nos pondrá a mover el esqueleto.

Checa aquí el la letra de canción y video oficial de este tema

Letra Chica Sexi – Danny Guillén

Nacido en uno de los estados más bellos del país como es Chiapas, el intérprete apostó el todo por el todo a la música a muy temprana edad, hoy, se ve reflejado el inmenso trabajo que ha realizado a lo largo de varios años.

El crecimiento de seguidores y oyentes en redes sociales y plataformas digitales día con día va en aumento, pero todo se debe al repertorio musical que últimamente el intérprete de “Casi Fiel” ha dado a conocer, mes con mes el artista se mantiene activo, pretendiendo llegar a cada rincón del país con su música y a las generaciones presentes.

Pero el éxito no llegó de la noche a la mañana para Danny Guillén, su constancia y disciplina le han abierto las puertas, actualmente todo su contenido musical es distribuido por SAPS Records, uno de los sellos discográficos más importantes de la escena del Regional Mexicano.

Temas como “Aléjate”, “Amor Añejo”, “Indispensable”, “Los Hombres No Deben Llorar” y “Tú Sin Mí” han cautivado de primera al público, principalmente en el sur del país, siendo solicitadas todos los días en emisoras de radio.

Haciendo énfasis actualmente en la música romántica, Danny Guillén se encuentra en uno de los momentos más confortables de su carrera artística, centrado, maduro y renovado presentó su álbum de estudio “ROMÁNTICAMENTE”.

El éxito de dicha producción musical ha sido gigantesco, el público lo ha aceptado muy bien, haciendo de este disco toda una obra de arte que le canta al amor, y el que más satisfacciones le ha originado al chiapaneco.

Aprovecha el tiempo y escucha “La Chica Sexy” en plataformas digitales, lo más nuevo de Danny Guillén, desde luego te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTube: Danny Guillén

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*