Skip to main content

Materializar los sueños es algo que se reconoce, pero concretar dos al mismo tiempo, es algo que se debe resaltar indudablemente; esto es lo que Danny Guillén ha logrado en el presente 2020, donde a pesar de las complicaciones por pandemia, se ha dado tiempo para alcanzar sus objetivos dentro y fuera de los escenarios.

Musicalmente, el intérprete chiapaneco ha coronado una carrera de 30 años de historia con un disco muy especial, donde se arropó de las melodías que han marcado su vida y tienen significado especial para él y el público que lo vio crecer desde el escenario más humilde hasta los grandes recintos donde se ha presentado.

Cuidadosa selección de temas se ganaron la oportunidad de aparecer en el disco “ROMÁNTICAMENTE”, mismo que fue presentado de manera oficial por el intérprete en la ciudad que le ha brindado grandes satisfacciones: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Con todas las normas de sanidad, la conferencia se realizó en el marco de las Fiestas Patrias porque el doble motivo a presentar así lo exigía.

Disco que da rienda suelta al sentimiento y amor interpretativo de Danny Guillén en cada una de las melodías, mismas que quedaron plasmadas también en un DVD único.

“ROMÁNTICAMENTE” contiene 12 covers y un tema inédito, de los cuales “Aléjate”, “Lo Que Yo Siento Por Ti” y “Amor Añejo” suenan fuertemente en las estaciones de radio y plataformas digitales, donde ha logrado un crecimiento significativo.

En este proceso se dio la oportunidad de dar apertura a sus hijos, quienes lo acompañan en coros y hasta en interpretaciones especiales.

Durante la conferencia de prensa, donde además de brindar un showcase íntimo, aprovechó la ocasión para dar a conocer la creación de su fundación Danny Guillén “Por Amor A Chiapas”.

“La verdad, empezamos como parte de la promoción del disco, haciendo cubrebocas y caretas, por la situación que se vive, con material que algunos amigos nos empezaron a regalar”.

comentó durante la conferencia de prensa.

“Todo el trabajo se hacía con las manos de todo mi equipo, y dije: algo tengo que hacer por mi gente de Chiapas y así nace la idea de mi fundación, Danny Guillén (Por Amor A Chiapas) que ha ayudado a cientos de personas”.

agregó el intérprete.

“ROMÁNTICAMENTE” y la fundación Danny Guillén “Por Amor A Chiapas” van trabajando de la mano para poder ayudar a las familias marginadas o en situación de pobreza.

Este era otro sueño a cristalizar, y es que esa necesidad de ayudar al prójimo no es de ahorita, lleva años realizando nobles causas en diferentes etapas del año, para niños, grandes y personas de la tercera edad.

Familiares, amigos cercanos y hasta artistas pueden dar fe de dichas acciones; es parte de su ser, de su esencia.

Es así como Danny Guillén logró concretar dos grandes sueños, pero falta mucho camino por recorrer, por lo que invita al público a sumarse a su equipo de ayuda y así concientizar que nuestra población requiere un México, Chiapas y Tuxtla… mejor.

Disfruta de “Románticamente” de Danny Guillén a través de todas las plataformas digitales y redes sociales.

Te invitamos a conocer más de este cantante chiapaneco en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTube: Danny Guillén

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Danny
Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply