Danny Guillén realiza lanzamiento especial del tema “Tú Sin Mí”

Danny Guillén realiza lanzamiento especial del tema “Tú Sin Mí”

El enorme trabajo y la dedicación que ha puesto Danny Guillén en la música ha sido condecorado con varios éxitos a lo largo de su carrera artística, y “Tú Sin Mí” es uno de ellos.

Proveniente del género Reggae y de la autoría del argentino Dread Mar I, “Tú Sin Mí” vuelve a la escena musical pero ahora al ritmo y estilo de Danny Guillén.

No hay barreras y situaciones que limiten al intérprete chiapaneco, en esta ocasión realiza el lanzamiento especial de dicho tema en estaciones de radio.

“Tú Sin Mí” se ha colocado en el gusto del público en muy poco tiempo, el videoclip en Youtube es de los más vistos del repertorio del chiapaneco.

Logrando romper cualquier expectativa acerca de esta versión de Danny Guillén, dicho sencillo viene en el reciente material discográfico “ROMÁNTICAMENTE”.

Trayendo consigo muchas satisfacciones con su nuevo material discográfico, Danny ha sobresalido en la música de su estado, y se ha ido colocando a nivel nacional.

Y es de resaltar que no nada más se ha enfocado en la música este año, también ha contribuido y ayudado a sus paisanos más vulnerables con la creación de su fundación Danny Guillén “Por Amor A Chiapas”.

Es así como Danny cierra este año lleno de barreras para todos, pero con todas las ganas todo se puede, tal cual lo ha demostrado el interprete chiapaneco.

Danny Guillén viene románticamente para conquistarte con su versión de “Tú Sin Mí”, escúchala en las plataformas digitales o pídela en tu estación de radio favorita.

Te invitamos a conocer más de este cantante chiapaneco en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTube: Danny Guillén

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*