Danny Guillén

Danny Guillén, un artista con gran corazón

¡Qué bonito! Sin duda ¡Qué bonito es lo bonito! Y si es de la voz de Danny Guillén, mucho mejor, y es que el intérprete sigue proyectando grandes éxitos en plataformas digitales y estaciones radiales.

Con una carrera de 30 años, Danny Guillén avanza a paso firme para mantenerse en el gusto del público que tanto le aclama, no es para menos, en muy poco tiempo el intérprete ha logrado un alcance importante en plataformas digitales.

Y es que el oriundo de Chiapas ha logrado adaptarse a las nuevas exigencias de la industria musical y con ello llegar no sólo al público de México, sino del mundo entero.

Recientemente Danny Guillén dio a conocer su producción CD+DVD, “ROMÁNTICAMENTE”, que contiene una selección muy especial de melodías que han marcado su carrera a lo largo de tres décadas.

En cuestión de semanas, el disco físico ha logrado llegar a cientos de fans; en tanto que los primeros cortes suenan importantemente en plataformas digitales gracias al apoyo de SAPS Record’s.

“Aléjate”, “Los Hombres No Deben Llorar”, “Tu Sin Mi” y “Amor Añejo” suenan fuertemente en las estaciones de radio y plataformas digitales, donde ha logrado un crecimiento significativo. Recientemente Danny Guillén estrenó “Frente Al Altar”.

De alguna manera se mantiene activo musicalmente a pesar del confinamiento que se vive desde marzo; sin embargo, su don de ayudar lo mantiene en constante movimiento.

Y es que la fundación Danny Guillén “Por Amor A Chiapas”, ayuda a sectores vulnerables de la sociedad, ya sea regalando caretas, cubre bocas, gel antibacterial, y recientemente otorgó bastones a personas de la tercera edad y ha proporcionado cursos de belleza, elaboración de piñatas y mucho más para ayudar a la economía familiar.

Así las cosas con Danny Guillén, un artista que tiene causa y motivos para ayudar.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales, escucharlo frecuentemente en plataformas digitales, claro, también solicitar sus temas en las principales estaciones radiales.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTube: Danny Guillén

Danny Guillén

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*