Danny Guillén un artista de México para el mundo

Danny Guillén un artista de México para el mundo

Ha regresado uno de los artistas más solicitados y queridos, nos referimos a Danny Guillén, el intérprete chiapaneco inicia con todo el mes de junio y tiene preparadas algunas sorpresas para todos sus fans.

Abrazando el éxito de su última producción discográfica titulada “ROMÁNTICAMENTE”, Danny Guillén sigue ampliando su repertorio musical, demostrando su versatilidad para la interpretación, pasando desde la balada romántica, música de banda sinaloense, norteña y la cumbia.

El exponente romántico arranca el sexto mes del año con nuevas sorpresas para todo su público, una de tantas, fue el estreno del sencillo “Un Desengaño” el pasado viernes 11 de junio, y el 25 del mismo mes presentará su próximo tema “Quisiera Ser Para Ti”.

La increíble labor y la dedicación que ha concebido Danny Guillén en la música ha sido condecorado con varios éxitos a lo largo de su carrera artística, siendo un referente importante de la música en su estado natal, gracias al apoyo de su casa discográfica SAPS Records, el artista ha reflejado un crecimiento importante de oyentes en Spotify y seguidores en redes sociales.

Más de 20 años comprometido y dedicado al cien por ciento en la escena musical, hoy en día el cantante ha logrado obtener logros y consiguiendo éxitos en su haber, consolidando su nombre en el género del Regional Mexicano.

Cabe destacar que en este 2021 Danny Guillén se dio la oportunidad de vivir una experiencia diferente en su vida, de la cual ha logrado sacar grandes vivencias y experiencias que nutran su lado humano.

Si aún no te has dado la oportunidad de escuchar a Danny Guillén, te invitamos a disfrutar de todo su repertorio musical en todas las plataformas digitales.

Te invitamos a conocer más de este cantante chiapaneco en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTube: Danny Guillén

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*