Skip to main content

Danny Guillén es un ejemplo a seguir, ya sea dentro o fuera de la música, el intérprete ha respondido con gratitud todo el cariño y apoyo que le brindan sus paisanos y más allá de sus fronteras.

A través de los años Danny Guillén ha consolidado su carrera musical como uno de los más importantes exponentes de la música en el Sureste mexicano.

Su carrera artística va tomando nuevos rumbos debido al constante trabajo, día con día el intérprete se va renovando para seguir ofreciendo música nueva y un producto de la mejor calidad en todos los aspectos.

Y no es por presunción, pero el resultado del éxito logrado se ve reflejado en cada uno de los lanzamientos que Danny Guillén ha realizado a lo largo del 2020; su reciente producción discografía “ROMÁNTICAMENTE” le ha traído muchas satisfacciones.

Danny Guillén

El éxito, la fama y el cariño que el público le demuestra al chiapaneco no es de palabra, ha logrado despuntar con un crecimiento impresionante en plataformas digitales, así como en redes sociales en muy poco tiempo

Si bien “ROMÁNTICAMENTE” ha superado las expectativas, es por el excelente producto que tiene, la propuesta fresca de melodías que le llegan al alma no solo a él, sino a su público.

También debemos agregar el gran esfuerzo y labor de todo su equipo de trabajo, quienes realizan trabajo conjunto con el apoyo de SAPS Records, responsables en la distribución de sus obras musicales de forma digital, aumentando su popularidad.

Musicalmente, a finales del mes de noviembre el exponente romántico hizo el lanzamiento de dos importantes sencillos “Que Linda Es Lupe / Mira Oye”, los cuales se encuentran sonando fuerte en las estaciones de radio del país.

Para diciembre tendrá disponible a todo el público temas como “Por Volverte A Ver”, “El Querreque” y “Con El Alma En La Mano”.

Fuera de lo musical, este año debido a la pandemia por el Covid-19, el artista chiapaneco se dio a la tarea de ayudar a su pueblo, por ello nace uno de los proyectos más importantes de su vida: la Fundación Danny Guillén “Por Amor A Chiapas”.

Con ello demuestra su compromiso con su estado, su gente. El artista ha demostrado que aún en tiempos difíciles todo se puede alcanzar y lograr; el amor que tiene por Chiapas lo ha demostrado de varias maneras, no sólo en el escenario, durante varios momentos a dejando de lado la fama para asumir el rol de ciudadano preocupado por el bienestar de los sectores vulnerables de su estado.

Danny Guillén se mantiene trabajando arduamente para que la Fundación Danny Guillén “Por Amor A Chiapas” siga activa a pesar de la situación tan compleja que se vive actualmente, gracias a eso la ayuda ha llegado a miles de familias chiapanecas.

Sigue a Danny Guillén a través de redes sociales, disfruta de toda su música en plataformas digitales y no olvides solicitar lo más nuevo de su álbum “ROMÁNTICAMENTE” a tu estación de radio favorita.

FacebookDanny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTube: Danny Guillén

Te invitamos a conocer más de este cantante chiapaneco en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

Danny Guillén

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Danny Guillén, La Gorda Magazine
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply