Darian Moran

Darian Moran, talento que acapara reflectores con “Experimento Los Efectos”

Dispuesto a conquistar a las nuevas generaciones con sonidos frescos y actuales, es como llega Darian Moran a la escena música, cobijado bajo el género Regional Mexicano.

Darian Moran es una de las apuestas fuertes que tiene MGA MUSIC para el presente 2021 y que desea globalizar gracias a su talento, carisma y presencia.

Originario de Tucson, Arizona, Estados Unidos, pero radicando desde hace un par de años en Hermosillo, Sonora, México, Darian hizo la presentación oficial de su video más reciente “Experimento Los Efectos” en su canal de YouTube.

“Experimento los efectos, el viaje es intenso y creo que va por un buen rato, el avión ya aterrizó, prendo otro y lo elevo, esos son los vuelos que a mi me gusta tomar, otro blunt, de nuevo la sensación, de esa nube blanca nunca me quiero bajar”,

dicta parte de la letra de dicha melodía.

Y es que además de interpretar los corridos verdes, Darian Moran también da vida y sentimiento a diferentes tipos de letras.

“Le entro a todo, corridos, románticas y lo que salga”, dijo en entrevista para una importante televisora de Estados Unidos.

Canta desde los seis, actualmente Darian Moran cuenta con 21 años y asevera que su abuelita fue quien la inspiró a cantar y tomar este rumbo como carrera profesional.

Durante su niñez empezó a concursar en diferentes eventos y concursos Nacionales en Estados Unidos como Mejor Propuesta Masculina.

Cuenta Darian Moran con un amplio repertorio musical en todas las plataformas digitales, con varios éxitos en México y la Unión Americana.

Podemos mencionar entre sus éxitos “El Bebo”, “Mi Persona Favorita”, “El Súper Héroe”, “Leyenda Guzmán”, entre otros.

“Mi meta es llegar a cantar en grandes escenarios, gracias a Dios se nos está dando la oportunidad y hay vamos poco a poco”,

apostilló Darian Moran.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Darian Moran
Instagram: @darianmoran
Twitter: @Darianmoran
YouTube: Darian Moran

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*