Skip to main content

Consolidando las metas de este 2019 y corriendo el segundo mes del año, “El Nuevo Valor de la Música Ranchera” ha trazado el camino hacia el fortalecimiento de su carrera musical y con ello, figurar entre lo más alto de las luminarias. David Ávila

David Ávila se prepara para la presentación del video oficial de “Tu Veneno”, primer sencillo promocional y con la que el joven interprete se introduce al género Regional Mexicano de la mano de los sonidos vernáculos con un estilo diferente.

https://www.instagram.com/p/BuHEuQTAO1Q/

“No volveré a pronunciar tu nombre y si por dentro te grito que te necesito mi amor no te asombres”, se puede apreciar en la melodía cargada de dolor y resentimiento.

https://www.instagram.com/p/BtUEHXKg_Y-/

El video cuenta la historia de una traición que tendrá una venganza y donde ni los amigos y los amantes podrán esconderse de lo que les espera.

Este video estuvo dirigido por Andy Gutiérrez y con la producción de Destin Music, presentaron un trabajo de calidad, digno de reproducirse en los diversos medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

David en suma con un enorme equipo de producción, realizó la filmación del vídeo, mismo que echando manos de la más avanzada tecnología (como la cámara Red Scarlet 5K), lo rodó en Colombia, contando con diversas locaciones en la ciudad de Bucaramanga, otorgando así a la historia, un toque cosmopolita e integrador de la enorme aceptación del Regional Mexicano.

https://www.instagram.com/p/BsZcth2Afwb/

De esta forma y desbordando pasión por el acompañamiento del mariachi, David Ávila presenta una interesante propuesta en la que los arreglos y letras, en conjunto con una sentida y potente interpretación, logran conjugar un toque estilizado en la música vernácula, ofreciendo una nueva y renovada visión del género ranchero.

Desde su presentación, el intérprete ha contado con una intensa gira de promoción a lo largo y ancho de la República Mexicana, todo para que la gente cada vez más conozca su propuesta musical y por supuesto cuenten con él a la hora de identificarse con un tema.

David Ávila ya inició su ascenso a lo más alto de la música ranchera y no dudamos que pronto lo veremos figurar entre los más importantes intérpretes de este género.

https://www.instagram.com/p/BtPEQANAecZ/

Por lo pronto te invitamos a que no pierdas de vista a David Ávila a través de redes sociales, donde está actualizando las sorpresas día a día.

https://www.instagram.com/p/BscCtvYAOD5/

Asimismo, recuerda que puedes solicitar su tema “Tu Veneno” a tu estación de radio predilecta y disfrutar de un agradable momento al ritmo de la melodiosa voz de este cantante.

Facebook: David Ávila
Instagram: @davidavilamx
Twitter: @davidavila_mx
YouTube: David Ávila

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda MagazineDavid Ávila

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply