De Colombia para México, llega Alexandra Barbosa con su éxito «Cretino»

0

Cuando el talento, el carisma y la belleza se juntan en una sola persona, estamos hablando de algo verdaderamente grandioso, cómo es el caso de Alexandra Barbosa, la colombiana que llegó a México dispuesta a conquistarlo completito.

Basta con verla o escucharla una sola vez para quedar prendido de su voz y su imponente personalidad, misma que la ha llevado a ser partícipe en importantes presentaciones y programas de televisión y radio.

La colombiana Alexandra Barbosa, que participara hace un tiempo en el programa televisivo La Voz Colombia, dejó huella en su país y ahora se dispone a repetir la anécdota en México, presentando su sencillo “Cretino”.

Un tema de despecho y decepción que Alexandra interpreta de manera única, que de inmediato toca los sentimientos de quien la escucha, y que sin duda está escalando peldaños para ser uno de los grandes éxitos que le esperan a esta guapa intérprete.

Y como en México somos bien querendones, Alexandra no dudó ni un segundo en venir a regalarnos un poco de su esencia y volverse una consentida del público mexicano, lo cual va logrando poco a poco, gracias a su talento y dedicación.

No esperes más y vuélvete parte de la historia de Alexandra Barbosa. Solicita su tema “Cretino” en tu estación favorita y deja que esta colombiana te conquiste con su voz. Síguela en redes sociales:

Facebook: Alexandra Barbosa
Twitter: @alexandrabarbo_
Instagram: @alexandrabarbo_
YouTube: Alexandra Barbosa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta