Skip to main content

Desde Mazatlán, Sinaloa llega Banda Tierra Sagrada feat Pancho Uresti para subir como la espuma a los primeros lugares de popularidad radial en México con el nuevo corte musical llamado «De Cualquier Modo».

Esta mancuerna está causando sensación ante el público que fielmente sigue y apoya el concepto musical que ambos músicos e intérpretes representan en el género Regional Mexicano.

https://www.instagram.com/p/Bo21dl8D40P/

Demostrando que no hay ninguna enemistad entre Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti es como decidieron lanzar al mercado un tema que refleja la alegría y parte de la personalidad que en conjunto ha logrado reunir «De Cualquier Modo».

Siendo dicha melodía una composición de Arturo Valdez Osuna «El Pollo», líder de Banda Tierra Sagrada, quien expresa mediante la lírica que el tema conlleva, hacer una declaración sobre la atracción que una persona siente hacia una mujer, elogiando y enalteciendo los atributos que mantienen cautivado al hombre.

«La verdad que me enamoras cuando te me pones loca, me fascina como luce tu cuerpo con faldas cortas, es bonito cuando me dejas todito besuqueado, es bonito tu cuerpo bailando sensual en el antro…», cita parte de la canción.

Y ni qué decir de la propuesta musical que «De Cualquier Modo» tiene, pues propone una estupenda combinación de ritmos bailables que han gustado mucho a la audiencia en general, mismos que mediante las peticiones que hacen a diario en algunas emisoras radiales están logrando que este sencillo se coloque entre los más solicitados.

Algunas plataformas como monitorLATINO y Scanner Sound le han dado la bienvenida a esta nueva pieza musical de Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti.

Así que no te pierdas ni un detalle en referencia a esta combinación y continúa de cerca la trayectoria de ambos artistas en redes sociales:

Banda Tierra Sagrada
Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

Pancho Uresti
Facebook: Panchouresti
Instagram: @Panchourestioficial
Twiter: @Panchourestioficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply