Skip to main content

Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti continúan en ascenso y es que tras el estreno del video oficial “De Cualquier Modo”, los interpretes se consagran como los favoritos del Regional Mexicano.

El estreno de este material se llevó a cabo el pasado 16 de Noviembre a través de las plataformas oficiales de Remex Music y en las diversas redes sociales de Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti.

Alcanzando poco más de 100 mil visualizaciones en tan pocos días, “De Cualquier Modo” supera las expectativas de la agrupación y por supuesto confirmando que es del gusto del público.

Con una composición de Arturo Valdez Osuna “El Pollo”, líder de Banda Tierra Sagrada y en mancuerna con Pancho Uresti, se colocan rápidamente en las listas de popularidad del Regional Mexicano y de las diversas estaciones radiales del país.

Y ni qué decir de la propuesta musical que “De Cualquier Modo” tiene, pues propone una estupenda combinación de ritmos bailables que han gustado mucho a la audiencia en general, mismos que mediante las peticiones que hacen a diario en algunas emisoras radiales están logrando que este sencillo se coloque entre los más solicitados.

Por lo pronto te invitamos a disfrutar de la capsula audiovisual que acompaña a esta nueva melodía y no te pierdas ni un detalle en referencia a esta combinación a través de las redes sociales de ambos artistas:

Banda Tierra Sagrada
Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

Pancho Uresti
Facebook: Panchouresti
Instagram: @Panchourestioficial
Twiter: @Panchourestioficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply