Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]streno internacional de “Chaparra de Mi Amor”, la melodía que nos interpretan Danny Guillén ft Ramón Ayala ahora se ve en diferentes partes del mundo gracias a redes sociales y un importante canal de videos del Regional Mexicano.

La producción audiovisual se estrenó en días recientes en el canal Bandamax y registró altos índices de audiencia; mientras que en YouTube cuenta con importante cantidad de reproducciones.

“Chaparra De Mi Amor” la interpretó Ramón Ayala, “El Rey Del Acordeón” junto a Sus Bravos del Norte en 1974, y Omar Garza es el autor.

La melodía se encuentra en los primeros lugares de popularidad en el sistema monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste principalmente

Danny Guillén es solicitado por grandes artistas para interpretar melodías en colaboración: “Tamarindo-Camarón Pelao” ft Valentín Elizalde y “Si La Vieran” ft La Sonora Dinamita.

Así que el talento de Danny Guillén sigue sobrepasando fronteras y ahora junto a los grandes del Regional Mexicano.

Si aún no te animas a escuchar “Chaparra De Mi Amor”, te invitamos a que veas el video o bien puedes solicitarla a tu estación radial favorita.

También puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
Instagram: @ dannyguillenoficial
YouTube: DannyGuillenVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha suecedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply