De forma muy precisa, “Háblale De Mí” te sugiere Banda BG

0

Sin pelos en la lengua, Banda BG deja fluir sus sentimientos y emociones hacia una persona que lejos de hacerse un bien, se daña al estar con alguien que no le corresponde, pues asegura que no le debe importar lo que la gente opine en referencia a la decisión que tome en su relación.

“Háblale De Mí” es el nombre que da esta nueva creación musical, con la que esta agrupación comandada por Amado Morales Benigno está abarrotando los lugares en donde se presenta, tal y como vimos en algunos recintos importantes de México donde este año expandieron sus horizontes y sobre todo dieron a conocer el concepto cien por ciento musical que ofrecen.

Obteniendo como tal la aceptación y el recibimiento positivo de las personas, las cuales siguen haciendo que las canciones de #LaBG sigan sonando con mayor presencia en algunos charts especializados del género Regional Mexicano en países de habla hispano como Centro y Sudamérica.

View this post on Instagram

Precentacion en #guerrasdebandas

A post shared by Banda BG Oficial (@bandabg) on

Estos músicos e intérpretes de origen mexicano de los estados de Guerrero y Morelos van que vuelan al éxito con los temas de corte romántico o bien, de desamor que ofrecen.

Y ni qué decir de las presentaciones que algunos temas como “Peladito y En La Boca”, “Acuérdate”, “El Pasado Hay Que Olvidarlo” y “Qué Buena Suerte”, por mencionar algunos, han figurado durante semanas en los primeros lugares de popularidad radial, específicamente en la región del Sureste Mexicano, donde han ganado mucho territorio.

Este año, la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (Convención ADEEM) fue testigo del éxito que Banda BG logró consolidar, llevándose el reconocimiento por parte de algunos empresarios y artistas que se dieron cita para acudir a dicho evento el 10 y 11 de julio de 2018 en Guadalajara, Jalisco.

Además de que Banda BG estuvo presente también en la Expo Compositores que se efectuó en la CDMX, donde igualmente compartieron experiencias con músicos de talla internacional y dieron una pincelada de sabor sinaloense que la música de estos conlleva, cantando con Ángela Veró en el Rodeo Santa Fe.

Otra de las presentaciones que resaltan este fin de año para “La Número 1 de Guerrero” fue la del 24 Aniversario de La Poderosa 106.9 FM en Veracruz, donde conmocionaron a los asistentes con ese particular estilo musical que poseen.

Actualmente Banda BG está cerrando el año con broche de oro y no hay mejor forma de hacerlo que con el tema “Háblale De Mí”, una melodía directa que te hará sentir identificado desde la primera estrofa de su entonación.

“Háblale de mí, confiésale que sigo siendo el dueño de tu cuerpo, que tengo yo la llave de tu amor, que solo con mis besos sé curar tu corazón, dile que me amas, que sin mí no sientes nada, que una estúpida estrategia era lo que tú intentabas…”, cita parte de la canción.

View this post on Instagram

Y quien más sino la bg

A post shared by Banda BG Oficial (@bandabg) on

Las sorpresas no cesan para Banda BG, por ello no dudamos que muy pronto den a conocer el videoclip que va a respaldar esta trágica, pero muy concreta historia de amor.

Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar esta melodía, te invitamos a que lo hagas en la frecuencia radiofónica que más te guste, porque solo “La Número 1 de Guerrero” sabe cómo entrar a tocar las fibras más sensibles de tu ser a través de sus canciones.

Tampoco olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones que Banda BG está por realizar y dar a conocer en los sitios oficiales y redes sociales, donde a diario te mantienen informado de lo que acontece en su entorno.

Facebook: Banda BG
Instagram: @banda-bg
Twitter: @bandabg2014
YouTube: Banda BG

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Banda BG Banda BG

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta