Skip to main content

Muchas veces clasificamos a los artistas por la apariencia que genere o transmita de acuerdo a lo que se dediquen, dejando a un lado que, como cualquier persona, también acostumbran a hacer ciertas cosas comunes como pasar tiempo con su familia, con los amigos o su pareja y no todo es estar arriba de un escenario, cantar, actuar o bailar, según sea el momento.

En La Gorda Magazine nos sentimos honrados al poder revelar algunos pasatiempos favoritos de uno de nuestros artistas más jóvenes que ha sabido colocarse entre los favoritos del público y, por qué no, también de nuestra casa editorial.

https://www.instagram.com/p/Bx8mJbgh8ze/

Conocido por tener una de las sonrisas más llamativas que a distancia acapara miradas entre las jovencitas, con un porte muy elegante que ha sabido definir muy ad hoc con la imagen de frescura y jovialidad que le da a su carrera como músico y cantante la facilidad de abrirse paso en el gusto visual y auditivo de las personas.

Así es Jorge Alonso Sánchez Garza, mejor conocido en el ámbito musical como Liban Garza, nombre que optó con mucho respeto y cariño a manera de homenaje por su hermana Valeria Nabil (Q.E.P.D.), quien en vida fuera la impulsora principal en los inicios del cantante.

Actualmente Liban Garza cuenta con 25 años de edad, su signo zodiacal es virgo y en tres meses exactamente es su cumpleaños, el 24 de agosto.

https://www.instagram.com/p/BxYeC3mBdj2/

Nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero a los 15 años tuvo que cambiar su residencia y es así como llega al Sur de México para habitar en el hermoso estado de Chiapas, siendo la capital de este mismo donde dos años más tarde comenzaría su andar en la música.

Los caballos son su pasión y el acordeón su fiel e inseparable amigo, sin dejar a un lado el amor que siente por la naturaleza, los animales y sobre todo la música, de quien se declara entregado al cien por ciento.

A Liban Garza también le gustan los deportes, el futbol, por ejemplo y una parte que pocos conocen es precisamente que no sabe quedarse quieto, por eso el cantante no se imagina trabajando en una oficina.

https://www.instagram.com/p/Bwcz93EhYyh/

En sus propias palabras, Liban dijo que “estar en una oficina definitivamente no podría, soy una persona muy inquieta, muy hiperactivo y no me da para estar en un solo lugar encerrado”.

Al respecto, considera que: “me dedicaría a los negocios, porque la verdad eso me gusta y tengo visión de empresario”, abundó en la reciente visita que hizo a las instalaciones de esta editorial.

Otra de las cosas que Liban Garza disfruta en sus ratos libres es pasar tiempo con su familia, ir a comer y ver una buena película en el cine, siendo las de terror su categoría favorita.

https://www.instagram.com/p/BwVshKbBuPx/

Con casi una década en el ámbito musical, este intérprete de origen regiomontano sigue a marcha forzada demostrando su capacidad para complacer a sus seguidores, al grado de incursionar en el género banda ahora con un tema romántico compuesto por su amigo Ramón Brito.

“De La Mano Contigo” es el nombre de esta nueva fusión que está causando sensación no solo al público, sino en las plataformas digitales y medios de comunicación.

La lírica de esta misma conlleva a sumergirse en una historia de amor por la que todos en algún momento hemos pasado cuando nos enamoramos de verdad.

Las escenas del video que acompañan al tema “De La Mano Contigo” se filmaron nada más y nada menos que en el Estado de Chiapas, siendo un Lienzo Charro en esta entidad, así como los paisajes de algunos Pueblos Mágicos como Comitán de Domínguez y San Cristóbal de las Casas los que se pueden observar en esta que, sin lugar a dudas es una producción de alto nivel.

La producción y dirección del video corrieron a cargo de Andy Gutiérrez y en ella podemos ver el acompañamiento de Liban Garza junto a la Banda Cafetal, el video oficial fue presentado a principios del mes de abril y desde entonces el número de visualizaciones están al alza en YouTube.

Mientras tanto “De La Mano Contigo” sigue avanzando en las frecuencias radiofónicas de todo el país, principalmente en el Sureste, donde se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

https://www.instagram.com/p/Bv27sJGhruu/

Liban Garza es un ejemplo de perseverancia, por lo tanto, envía un mensaje claro a todas las personas para que luchen por el sueño que tengan:

“Cualquier cosa a la que se dediquen háganla de corazón, porque si lo hacen de corazón eso los hará feliz y los resultados serán gratificantes”, finalizó.

Conoce más de Liban Garza en redes sociales y recuerda que ya puedes encontrar “De La Mano Contigo” en todas las plataformas digitales.

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

LIBAN GARZA
Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply