Skip to main content

Erick Navarro Sandoval mejor conocido artísticamente como Erick Quintero se encuentra deleitándonos con su más reciente sencillo llamado “De La Misma Manera» por todo Guadalajara.

La tarde de ayer jueves 09 de agosto en Zapopan, Jalisco, Erick Quintero habló sobre su ya mencionado sencillo en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

«Es una tema donde le canto al desamor y a la perseverancia del compositor Luis Cordero, es un tema donde se va identificar bastante gente, creo que todos hemos pasado por una desilusión», expuso.

«De La Misma Manera» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya se escucha en varias radiodifusoras del país. Erick Quintero

Cabe destacar que Erick Quintero es un joven soñador y con mucho talento que empezó a demostrar desde los 3 años de edad y fue precisamente este sueño que hoy por hoy se está convirtiendo en una realidad, debutando en el homenaje al cantautor Joan Sebastián llamado “Viva Por Siempre», para después grabar un disco promocional.

Además, Erick Quintero dijo estar contento por la gran aceptación que dicha melodía ha tenido en Colombia, ya que se encuentra rompiendo fronteras y traspasando los gustos auditivos cada vez a más lugares.

Y vaya que va con todo y contra todo, debido a sus varias presentaciones por la República Mexicana y claro, espera poder presentarse más adelante por toda la Unión Americana.

Un dato imprescindible en la trayectoria de esta joven propuesta es el haber compartido escenario con artistas de talla internacional como: Julión Álvarez, La Adictiva, Los Tigres del Norte, entre otros.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Erick Quintero a través de las redes sociales:

Facebook: Erick Quintero
Instagram: @erickquinteroofficial
YouTube: Erick Quintero Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply