De Loera Cano

De Loera Cano la nueva estrella de los Corridos Tumbados

Con 16 años de edad, tres años en la música y un año como solista de manera profesional, De Loera Cano es un joven cantante que ha surgido de tierras tapatías para dedicarse específicamente al género de Los Corridos Tumbados.

En una entrevista especial, nos contó referente a los planes que tiene antes de terminar el año y la promoción de sus dos primeros temas “Mírame” y “Vida Prestada”.

Su historia comienza en Sayula, Jalisco, desde los seis años soñaba estar arriba de los escenarios interpretando sus propias canciones, a los diez años su visión de ser artista era inevitable, fue a los 13 cuando decide incursionar con guitarra en mano, ahora, tres años después presenta sus dos primeras melodías como solista.

“Mírame” es su carta de presentación, un tema de propia autoría en colaboración con el compositor y productor Charly Castellanos y Ulises Emmanuel, en la parte audiovisual, el videoclip oficial fue filmado en Ejutla, uno de los pueblos más bellos del estado de Jalisco.

Con este sencillo cobijado de romanticismo, De Loera Cano de inmediato comenzó a sobresalir, eso mismo conllevó a ganar un público más joven que gusta de Los Corridos Tumbados.

Ya con un pie dentro de la escena profesionalmente, De Loera Cano da a conocer su segundo sencillo titulado “Vida Prestada”, en esta melodía vuelve a mostrar su increíble talento para la composición, haciendo referencia en la letra que la vida es sólo una y hay que disfrutarla.

Además tiene totalmente lista “Le Quiero Agradecer”, misma que se encuentra disponible en plataformas digitales.

Él es De Loera Cano, la nueva voz de Los Corridos Tumbados, quien próximamente sorprenderá a sus seguidores junto a Los Chavalos De La Perla, por lo pronto, disfruta de “Mírame” y “Vida Prestada” en plataformas digitales.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: @oficialdeloeracano
Instagram: @deloeracano
YouTube: De Loera Cano
Twitter: @DeLoeraCano

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

De Loera Cano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*