Skip to main content

El luto abriga a la relación de mayor impacto en la industria musical muere la abuela de Christian Nodal y Belinda, quienes en horas recientes perdieron a su abuelita.

El intérprete de “Adiós Amor” publicó dos videos con los que confirmó el deceso de Rosario Gil Palomares, su abuela materna.

Christian Nodal recordó en redes sociales los últimos momentos que vivió al lado de “Nanita Chayo”, como se refería a su abuelita.

“Hola, Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá”,

dijo su abuelita en un breve y emotivo mensaje de antaño.

“¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”,

fue el mensaje que brindó Christian Nodal en historias de redes sociales.

Así como se dio a conocer que muere la abuela de Christian Nodal, cabe destacar que en días recientes Belinda, confirmó que Juana Moreno.

Su abuela materna, falleció a los 88 años en Madrid, España, de donde era originaria y se encontraba hospitalizada desde hace unos días.

“Mi abuelita era la alegría de mi casa, era nuestra reina, nuestra fortaleza. ¡Y ahora ya no está! No sé cómo vamos a superar esta pérdida, yo jamás me había sentido así… la extraño y no sé cómo vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé”,

argumentó Belinda.

Siempre será lamentable dar este tipo de noticias, por lo cual extendemos nuestras condolencias a ambos artistas.

Descansen en paz.

muere la abuela de Christian Nodal, Belinda
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply