Skip to main content

El color de luto vistió a Banda La Delictiva en plena celebración de Fiestas Patrias, quienes dolorosamente despidieron a un compañero, pero no se espanten, la pérdida fue en sentido figurado para su nuevo video.

La agrupación guanajuatense enfocó su esfuerzo el fin de semana para la filmación del video “Me Iré Contento”.

Durante dos días, Banda La Delictiva se adentró en diferentes puntos de la geografía guanajuatense para captar momentos e imágenes que vistan dicha melodía.

Mineral de Pozos y San José Llanos fueron algunas localidades donde los integrantes demostraron parte de las bellas de la tierra que defienden a capa y espada como “Patrimonio Guanajuatense”.

Adelantaron que parte de las escenas que se filmaron fueron en centro de la localidad de Mineral de Pozos, campos aledaños y el concierto que ofrecieron en San José de Llanos para el Grito de Independencia.

Las y los fans a lo largo y ancho de la República Mexicana esperan con ansias este nuevo material, la banda espera que tenga la misma o mejor recepción de temas pasados.

Banda La Delictiva

“Me Iré Contento” es un tema de la autoría de Joel Faroco que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que ya suena en las diversas estaciones radiales del país en voz de Banda La Delictiva.

“Se Busca”, “El Imbécil De Tus Sueños”, “Alguien Como Tú”, “Dos Corazones”, “Se Suponía”, son algunos de los temas que se han escuchado tanto en radio, como en plataformas digitales.

Banda La Delictiva sigue creciendo paso a paso y están en camino de consagrarse como una de las mejores agrupaciones del país.

La juventud, ganas y talento los acompañan en esta aventura que emprendieron par de años atrás y cada día están más cerca de lograr ese sueño.

Te invitamos a checar la agenda de trabajo de Banda La Delictiva aquí en un solo click.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @banda_la_delictiva
Twitter: @BandaDelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTube: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply