Skip to main content

Para La Polaka Show mantener su lugar en el gusto del público es una tarea que durante años ha sabido establecer en el género tropical y prueba de ello son los éxitos musicales con los que nos han deleitado.

Desde Córdoba, Veracruz, La Polaka Show refrenda su compromiso por satisfacer las necesidades del público y actualmente lo hace con un tema romántico de la autoría de Alejandro Jaen.

El corte musical más reciente en promoción de esta versátil agrupación se titula “Acaríciame”, con el cual han roto los estándares en las listas de popularidad radial en nuestro país.

La Polaka Show

A la par de este éxito, el público ha hecho de las suyas al hacer que dicha melodía suene con frecuencia debido a las peticiones que realizan a diario en las emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano.

Tanta ha sido la aceptación que “Acaríciame” ha tenido con la audiencia que los mismos solicitan el tema en cada una de las presentaciones que estos músicos e intérpretes veracruzanos tienen en cualquier recinto.

Nos queda claro que La Polaka Show arma la rumba en cualquier lugar que se presente y esto lo han demostrado al participar en diversos eventos masivos y privados.

Además, su nueva carta de presentación forma parte del nuevo álbum discográfico que los integrantes de esta agrupación ya se encuentran preparando, afinando cada uno de los detalles para ofrecer un trabajo completo y de mucha calidad.

LA POLAKA SHOW, MUEVE TU COLITA

Mientras llega el momento de revelar este acontecimiento, La Polaka Show te invita a formar parte de sus seguidores en redes sociales.

Asimismo, no pierdas la oportunidad de disfrutar el tema “Acaríciame” en cualquier plataforma digital o bien en la estación de radio que prefieras.

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @LaPolakaShow
Instagram: @lapolakashow
YouTube: La Polaka Show

La Polaka Show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply