Skip to main content

Sin límites, con la idea de poder cristalizar sus sueños y objetivos, así nace el Grupo Alcance, integrado por jóvenes con gran talento cuya bandera con la cual se arropan es la música norteña.

Hace año y medio inició la historia del Grupo Alcance integrado por: Edgar Saúl Chávez González: bajo eléctrico y segunda voz; Carlos Eduardo Rosales Uribe: batería, José Carlos Miranda Matías: bajo eléctrico, Antonio Barrón Quintanar: vocalista, y Hugo Armando Badillo: Acordeón.

Todos ellos orgullosamente de San Juan del Rio, Querétaro, cada uno con trayectoria con otros grupos, reunidos ahora con objetivo en común: la música norteña, y que la gente conozca su trabajo.

Su estilo es norteño con el que han comenzado a destacar gracias al contenido de los temas de canciones de su propia autoría, apostando a los de amor y desamor, brindando una propuesta que deja de lado temas actuales como los de violencia, entre otros.

Entre sus integrantes están quienes cuentan con Licenciatura en Música o estudios en Bellas Artes, esto, comentan, “nos ha llevado a que cobre un nivel en el que nos podemos exigir y presentar una propuesta rica musicalmente y en letras”.

Sus inicios fueron en bares y eventos privados, y a la fecha, han sido contratados también para teatros del pueblo, bailes y diferentes eventos sociales no solo en San Juan sino también en Querétaro capital y en parte de los estados de Hidalgo y Guanajuato.

“Gracias a Dios nos ha llenado de bastante trabajo”, comentan, y mencionan que están por presentarse en Ixmiquilpan, Jacala, Tequis, San Juan, y próximamente en el estado de Morelos.

“Déjame”, tema de Edgar Saúl, es el primer video grabado que ya promueven vía redes sociales.

Sígueles el paso en sus cuentas oficiales.

Facebook: Grupo Alcance
YouTube: Grupo Alcance oficial.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de San Juan del Río

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply