Guido G

“Déjame” presumir a Guido G con su exitoso tema

Estando en la cima de las listas de popularidad por más de ocho semanas, principalmente en el Sureste Mexicano, Guido G continúa la promoción del tema “Déjame” ft. Leoshin a través de las plataformas digitales.

En “Déjame”, se logra una mezcla del género salsa con sonidos sintéticos y beats de reggaetón, que sin duda invitan de inmediato a bailar con este contagioso ritmo latino.

Durante varias semanas ambas estrellas han ocupado los primeros lugares de popularidad en los listados principales de diferentes empresas de monitoreo como monitorLATINO y Scanner Sound, resaltando la influencia musical que tuvo en el Sureste Mexicano por casi dos meses.

Esto gracias a la buena recepción que tuvo el público del Sureste Mexicano con la melodía “Déjame” donde Guido G y Leoshin realizan espectacular mancuerna.

Mientras que el video de “Déjame” está por alcanzar las 700 mil reproducciones en el canal de YouTube de Guido G, confirmando el éxito de este exponente musical.

Déjame, Guido G, Leoshin

El también músico colombiano Guido G ha sabido ganarse también el cariño y la admiración de sus colegas quienes no han dudado en compartir su talento con este joven profesional de la música que se inició desde a temprana edad en el mundo de la música, en donde ha logrado un estilo propio y característico que le llevan a ser considerado “El Rey De La Salsa Urbana”, teniendo el romanticismo como columna vertebral.

Por lo pronto te invitamos a seguirle el paso en redes sociales y conocer su música.

Facebook: Guido G Music
Twitter: @GuidoGmusic
Instagram: @guidogmusic
YouTube: Guido G Music

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*