“Déjate Amar” con la evolución musical de Los Valedores de la Sierra

0

Los Valedores de la Sierra continúan con la promoción de su disco “A OTRO NIVEL” en el que muestran además de una evolución en su estilo, también una madurez como grupo y así promocionan el sencillo “Déjate Amar”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Los Valedores de la Sierra comentaron la satisfacción que sienten con sus nuevos proyectos.

“Con este disco la intención es poner a otro nivel al grupo, quisimos dar ese paso de compromiso, madurez y con todo lo que rodea a esta producción estamos dando pie a que eso suceda”.

Los Valedores de la Sierra

Aclarando que mantendrán el estilo que ya es bien ubicado por parte del publico:

“Mantendremos la esencia que tienen nuestros discos, solo que ahora vamos más a lo romántico, al desamor y vamos por muy buen camino”.

La calidad musical que le han puesto a este último trabajo se ve reflejado en el público:

“Por lo regular nuestra fanaticada era de entre 13 años a 17, ahora ya vemos gente de 18 a 25, gente que paga un boleto para vernos y eso también es parte de la evolución del grupo”.

Como parte de esta nueva etapa, Los Valedores, esperan poder seguir avanzando en territorio y llegar a Estados Unidos:

“Tenemos más de 3 años queriendo ir para allá, está un poco complicado ahorita que están quitándole las visas a los músicos, pero nos brinca la espinita, ojalá vayamos para el próximo año o a finales de este”.

Los Valedores de la Sierra

Este material discográfico además de contar con la producción y dirección de Edén Muñoz, así como algunas canciones suyas, también integra a otros compositores reconocidos como Fato, Espinoza Paz, Joss Favela y Horacio Palencia.

Te invitamos a continuar pendiente de Los Valedores de la Sierra mediante las redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Instagram: @losvaledores_oficial 
Twitter: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Los Valedores de la Sierra - “Déjate Amar”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta