Los Valedores de la Sierra

“Déjate Amar” por lo nuevo de Los Valedores de la Sierra

Los Valedores de la Sierra son uno de los grupos más versátiles en el género Regional Mexicano que durante poco más de una década en el rubro musical sigue brindando esa algarabía exacta que le gusta al público que los sigue.

“QUÉ NIVEL” es el nombre que da a la décimo primera discografía en la trayectoria de los creadores del grito de guerra “Subeleee”, misma que contiene más de 20 canciones, donde destaca a Edén Muñoz (vocalista de Calibre 50) como Director General y Musical en esta nueva producción.

También lo integran canciones hechas de la inspiración de compositores como Espinoza Paz, Fato, Horacio Palencia, Manuel Machado, por mencionar algunos.

Los Valedores de la Sierra se han preocupado por fusionar mezclas y ritmos, haciendo que esto sea algo que los caracteriza, tratando de innovar los sonidos musicales y la conjugación de otros géneros como la cumbia, balada, bachata, corridos, rock y ahora el mariachi, sin temor al fracaso.

“QUÉ NIVEL” es un disco muy amplio que próximamente estará en formato físico, en este material encontrarás temas como: “Promesas”, “No Tengo Lucha”, “De Haber Sabido”, “La Inconforme”, entre muchos otros más.

A finales del mes de diciembre realizaron el lanzamiento de la melodía “Déjate Amar” en su canal de YouTube, misma que se encuentra en la nueva placa discográfica, así como de los demás temas musicales que se encuentran en esta.

Próximamente se estarán presentan en San Andrés Huayapam, Oaxaca el Sábado 9 de marzo y en la Feria de las Fresas de Irapuato 2019 el 22 de Marzo.

Déjate cautivar con los éxitos musicales que Los Valedores de la Sierra nos presentan y no olvides seguir sus presentaciones a través de las redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores_oficial
YouTube: Creanomada Music

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*