Skip to main content

Cada vez son más las personas que se siguen sumando al gusto que sienten por los sonidos emitidos por Los Valedores de la Sierra a través de cada connotación musical que exponen y representan.

Tal ha sido el caso del corte musical más reciente llamado “Déjate Amar” con el que inmediatamente se han adentrado en el gusto del público en su natal León, Guanajuato, y se han expandido por gran parte del territorio mexicano.

Llegando a ocupar prominentes lugares en los listados de popularidad radial en nuestro país en algunas zonas como el Bajío, Centro y Sureste, particularmente.

Los Valedores de la Sierra se han preocupado por fusionar mezclas y ritmos, haciendo que esto sea algo que los caracteriza, tratando de innovar los sonidos musicales y la conjugación de otros géneros como la cumbia, balada, bachata, corridos, rock y el mariachi, sin temor al fracaso.

“Déjate Amar” es la franca petición de una persona hacia quien ama para poder entregar el amor que siente hacia esta misma, una pieza totalmente romántica donde los sentimientos están a flor de piel en una declaración digna de dedicar a quien quieras conquistar.

En cuanto a presentaciones se trata, esta joven y talentosa agrupación del género Regional Mexicano llegará el próximo sábado 22 de junio a “La Doña” Antro & Banda en Guadalajara, Jalisco, haciendo pasar a los asistentes una noche por demás festiva, emotiva e inolvidable con el repertorio musical que ya conoces.

No lo pienses más y “Déjate Amar” con el inconfundible estilo de Los Valedores de la Sierra solicitando esta melodía en tu frecuencia de radio favorita y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Instagram: @losvaledores_oficial 
Twitter: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply