Déjate cautivar “ROMÁNTICAMENTE” por Danny Guillén

Déjate cautivar “ROMÁNTICAMENTE” por Danny Guillén

El intérprete chiapaneco Danny Guillén vuelve al ruedo al presentar un popurrí de tres melodías de su álbum “ROMÁNTICAMENTE”.

“El Amor” / “Me Estoy Enamorando” / “Vida” forman parte de esta nueva producción “ROMÁNTICAMENTE” que Danny Guillén ha ido compartiendo en redes sociales y plataformas digitales.

Dichas canciones cautivaron al público de México y Los Estados Unidos en los años noventa y ahora Danny Guillén les impregna su propio estilo.

“ROMÁNTICAMENTE” es considerado por la crítica y el público como el mejor material de estudio del interprete chiapaneco, logrando llegar a todo el país.

Cada tema que se ha dado a conocer del álbum ha sido ovacionado, pero lo más importante, son canciones que deslazan un sentimentalismo puro.

Su constancia dentro de la música lo han llevado a ser reconocido como un artista consagrado en el Regional Mexicano.

El crecimiento en plataformas digitales ha ido como viento en popa, gracias al apoyo de SAPS Records, sello discográfico encargado de distribuir la música del chiapaneco.

SAPS Records, hoy en día es una de las compañías discográficas más importantes dentro del rubro musical, con un amplio elenco de artistas entre sus filas.

Versátil, talentoso y romántico, así se muestra Danny Guillén, quien sigue recibiendo el reconocimiento de sus seguidores que cada día se siguen sumando.

La música de Danny ha llamado la atención de otros grandes intérpretes musicales, quienes han podido concretar colaboraciones con el exponente romántico.

Una de ellas sucedió a principios de febrero a dueto con Ángel José, y juntos dieron a conocer el sencillo “Costeña De Tiempo Solo”.

Te invitamos a escuchar “ROMÁNTICAMENTE”, “El Amor” / “Me Estoy Enamorando” / “Vida”, en plataformas digitales, un combo perfecto para dedicar.

REDES SOCIALES

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTube: Danny Guillén

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*