Skip to main content

El 17 de febrero de 2019 es la fecha en la que el Teatro Metropólitan se llenará de gran belleza y talento cuando Las Mujeres del Regional Mexicano pisen este escenario para entregar sus mejores interpretaciones en un proyecto encabezado por Diana Reyes, en el que juntará al género femenino de la música popular para demostrar que las mujeres también saben hacer lo suyo.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, las integrantes de este concepto nos brindaron los detalles de todo lo que están preparando para esta fecha especial.

Paola Preciado, Cristina Eustace, Alejandra Orozco, Luz María, Cecilia Gallardo, Elsa Ríos, Helena Ochoa se han unido a Diana Reyes para hacer de este evento uno de los más importantes del regional pues quienes llamar la atención para que más representantes del género femenino se sumen a este proyecto.

“Queremos que más mujeres se integren como Alicia Villareal y Ana Bárbara entre otras más que son importantes representantes de la música popular mexicana”, aseveró Diana Reyes.

“Se me ocurrió la idea de hacer este evento con grandes mujeres que son dignas representantes del Regional Mexicano, para demostrar que como mujeres no hay egos, ni competencias, sino que estamos unidas por una misma causa, este medio es muy cerrado para las mujeres por eso debemos unirnos también para generar más oportunidad para nosotras”, recalcó la intérprete de “Yo No Creo En Los Hombres”.

Serán alrededor de tres horas las que estás ocho voces engalanarán el escenario del recinto para complacer a su público: “Habrá de todo, será una gran fiesta, haremos duetos, tríos, cuartetos, además de cantar lo que cada una traemos, el público podrá gozar todo el espectáculo pues hasta sus tragos se podrán tomar, el chiste es que todos gocemos de esa noche que será mágica e inolvidable para todos los que estemos ahí”.

Mujeres del Regional Mexicano

Foto: Alan Reynoso

Diana Reyes también reveló que en cuanto se puso en contacto con cada una de las integrantes de Mujeres del Regional Mexicano, aceptaron de inmediato: “Primero les hablé a quienes tenía su teléfono y después contacté a las demás por redes sociales, cuando les dije la idea todas aceptaron sin excusas eso quiere decir podemos hacer algo grande y que quedará para la historia de la música”.

Pero no sólo quieren llamar la atención del público sino también de los empresarios para llevar este concepto a más lugares de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Por lo pronto cada una de estas grandes voces seguirán promocionando este evento pero además continuarán trabajando por su lado en sus diferentes proyectos personales y profesionales.

Finalmente la cantante pidió al público seguir las redes sociales de cada una de ellas para que se enteren de las presentaciones de cada una, además pidieron buscar más información sobre Las Mujeres del Regional Mexicano a través de la página oficial.

Síguelas en redes sociales:

Alejandra Orozco
Facebook: Alejandra Orozco
Instagram: @aleorozcoficial
Twitter: @Aleorozcoficial

Paola Preciado
Facebook: Paola Preciado
Instagram: @paolapreciadomusica
Twitter: @Paolapreciadov
YouTube: Paola Preciado

Mujeres del Regional Mexicano

Foto: Alan Reynoso

Elsa Ríos
Facebook: Elsa Ríos
Twitter: @ElsaRios_
Instagram: @elsariosoficial
YouTube: Elsa Ríos

Diana Reyes
Facebook: Diana Reyes
Twitter: @DianaReyesMusic
Instagram: @dianareyesoficial

Cristina Eustace
Facebook: Cristina Eustace
Instagram: @cristinaeustace
Twitter: @CristinaEustace
Web: www.cristinae.com
YouTube: CristinaVEVO

Luz María
Facebook: luzmaria.ramirezrico
Twitter: @luzpisiosa

Teatro Metropolitan, Regional

Helen Ochoa
Facebook: Helen Ochoa
Instagram: @helen_ochoa
Twitter: @HelenOchoa

Cecilia Gallardo
Facebook: Cecilia Gallardo
Instagram: @ceciliagallardoficial

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply