Skip to main content
DEL Record Records y Gerardo Ortíz renuevan su compromiso discográfico con Sony Music US Latin

DEL Record Records y Gerardo Ortíz renuevan su compromiso discográfico con Sony Music US Latin

[dropcap]L[/dropcap]a disquera DEL Records, Inc., acaba de reanudar su acuerdo discográfico con la empresa Sony Music US Latin, a partir del cual el cantautor Gerardo Ortíz, continuara sus producciones originales.

La compañía Sony Music US Latin, líder en la industria discográfica, domina lanzamientos de géneros importantes y mantiene en posiciones estratégicas a su gran elenco artístico.

Ángel Del Villar, CEO de DEL Records, valoró como un importante activo esta nueva etapa de dicha alianza comercial. “Con este acuerdo entramos de lleno a un mercado muy vital en la industria y amparados en una empresa reconocida no sólo por sus productos, sino también por su prestigio”.

“Desde que unimos fuerzas con Gerardo y DEL, nuestro objetivo era muy claro: convertir a Gerardo Ortiz en la siguiente gran estrella de la música regional mexicana. Hoy, cinco años después, me complace y llena de orgullo confirmar que lo logramos”, expresó Nir Seroussi, Presidente de Sony Music US Latin. “Tenemos planes muy ambiciosos para la próxima etapa de su carrera, respaldada por esta exitosa mancuerna”.

De su lado, el cantautor y estrella de la música regional mexicana, agradece el apoyo y entusiasmo de sus casas disqueras y habló sobre sus planes musicales. “Simplemente quiero reanudar mi propuesta con la que la juventud de hoy se pueda sentir representada. Algo que identifique a mi generación, sin perder de vista la calidad de mis canciones y sus respectivas letras”, anunció.

Una nueva era ha comenzado para Gerardo Ortíz, próximamente saldrá a la radio el primer corte promocional, de su próxima producción musical Hoy Mas Fuerte, y tenemos la certeza que dicha producción cosechara más éxitos para este gran emprendedor.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply