Skip to main content

En las últimas horas de este martes 17 de noviembre el grupo Campeche Show reportó delicado de salud a Ray Espinosa, líder y fundador de la agrupación música tropical.

Y es que días atrás la salud de Ray Espinosa de Campeche Show se vio deteriorada al grado de necesitar un hospital para poder estabilizarlo y mantenerlo con vida.

Derivado de esto, la agrupación solicitó a sus seguidores a través de sus cuentas oficiales de redes sociales cadena de oración por el músico y cantante.

Estimados amig@s… En esta ocasión queremos pedir de todo su apoyo y se unan con nosotros en una oración por la salud de nuestro querido «Ray Espinosa» quien se encuentra delicado de salud. ¡CADENA DE ORACIÓN! 🙏Hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar… Te ruego que por tu bondad pases tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente. ¡AMÉN!

Minutos después comenzó a circular la versión de que Ray Espinosa había fallecido, lo cual molestó a Campeche Show, por lo que tuvieron que desmentir tal información.

Apenas meses atrás Campeche Show realizó actividad con conciertos stramings, uno de ellos para El Festival Ranchero de Chile, donde lograron recibir buenas críticas del público de ese país.

Dicha agrupación celebra este 2020 su 40 aniversario, ente sus logros y reconocimientos se destacan tres Discos de Oro y uno de Platino por altas ventas y un Premio Furia Musical como “Mejor Grupo Tropical” que recibieron en 1996..

Además, Campeche Show con Ray Espinosa se ha presentado con llenos totales en recintos importantes como el Hotel Flamingos de Las Vegas, en el Madison Square Garden de Nueva York, el Anfitheatre de Chicago y el Festival Viva Chicago Homenaje a Tito Puente, entre otras actuaciones destacadas.

Cuentan con dos películas: Dos Fantasmas Sinvergüenzas (1994, con Laura Flores y Alfredo Adame) y La Última Llamada (1997, con Imanol y Alberto Estrella), además interpretaron el tema de la telenovela “Prisionera de Amor” (1994).

Y la lista de logros y participaciones puede continuar, pero mejor te invitamos a que te mantengas al tanto de lo que Campeche Show con Ray Espinoza prepara para ti a través de sus redes sociales.

Facebook: Campeche Show con Ray Espinoza
Twitter: @Campeche_Ray
Instagram: @campecheshow

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Ray Espinosa, Campeche Show Con Ray
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply