Skip to main content

Luego de llevar a cabo la inauguración de la Plaza Carnaval, Los Socios del Ritmo hicieron de El Nuevo Carnaval, La Fiesta de Mérida 2019 todo un deleite visual y auditivo para los ahí presentes, quienes disfrutaron de los grandes éxitos que esta agrupación ha sabido colocar durante más de cinco décadas y media.

Estableciendo que ‘¡La Cumbia es lo de Hoy!’, “La Institución Musical #1 de América” se apoderó de la atención del público en el Carnaval de Mérida y estos por su parte, disfrutaron de la mejor música que la agrupación originaria de Campeche presentó la primera noche del tercer mes del año.

Previo a esta evento, Los Socios del Ritmo ofrecieron una conferencia de prensa para abundar detalles en referencia al evento y por supuesto SAPS Grupero, La Revista Digital no podía faltar.

Ante diversos medios de comunicación locales y nacionales, Los Socios del Ritmo expresaron la emoción que sentían al poder estar presentes en un evento tan importante como es El Nuevo Carnaval, La Fiesta de Mérida 2019.

El Centro de Espectáculos Montejo en Mérida, Yucatán, deslumbró con la participación de Los Socios del Ritmo la noche de ayer viernes 01 de marzo de 2019, donde la agrupación líder en el género de cumbia sorprendió a los asistentes con grandes sorpresas.

Una de ellas fue precisamente los invitados especiales que tuvieron, de donde destacan: Alexander Acha, Big Metra y Yurem, quienes a ritmo de temas como “Llorar”, “Ya No” y “Tan Sensual”, prendieron los ánimos y el ambiente entre los asistentes.

Fueron aproximadamente poco o más de dos horas y media las que esta agrupación en compañía de sus invitados llenaron de ritmo, sabor, alegría y mucha diversión al público en el El Nuevo Carnaval, La Fiesta de Mérida 2019.

Por lo pronto te invitamos seguir a Los Socios del Ritmo en redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply