Puro Reyes

Descubre al “Aventurero” de Puro Reyes y enamórate con su estilo

Si bien es cierto, Puro Reyes está #CambiandoTurbinas y en esta ocasión lo hacen con el divertido tema llamado “Aventurero”, su nueva carta de presentación.

En voz de Dan Toral, dicha melodía potencializa un sabor diferente al estilo de Puro Reyes, puesto que “Aventurero” originalmente es un tema hecho en el género de banda.

Ahora, la agrupación le da un giro total a este nuevo sencillo y lo acopla muy bien con la versatilidad de la cumbia, género que los distingue y del cual se sienten orgullosos de emanar sus canciones.

Cabe destacar que “Aventurero” es un cover de la autoría de Yeison Jiménez en donde se expone el estilo de vida y los buenos gustos que tiene una persona, asegurando confiadamente con el corazón lo que en realidad quiere.

“Me gusta la farra, las mujeres buenas, vivir con amigos, vaciando botellas, me gusta la vida, me encanta el amor, soy aventurero, con el corazón…”, se oye en las estrofas de la canción.

Puro Reyes

De la mano de Skalona Music Group, Puro Reyes presenta al “Aventurero” oficialmente este viernes 10 de abril en todas las plataformas digitales.

Teniendo en cuenta que a la par de dicho estreno, la agrupación también dará a conocer la cápsula audiovisual que lo acompaña, en donde se vive un ambiente festivo, alegre y lleno de buena música.

La campaña de promoción, así como la cuenta regresiva cada vez están más cerca del día pactado para conocer esta nueva fusión musical.

Por eso, no te pierdas detalle alguno del lanzamiento al tema “Aventurero” en las plataformas digitales.

Puro Reyes

De igual manera no olvides continuar pendiente de Puro Reyes a través de las redes sociales, ya que preparan un cúmulo de sorpresas hechas especialmente para ti.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: puroreyesVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*