Skip to main content

Llegó el día en que Dalia Sosa y Los Deakino dieron a conocer sus “Formas De Amor”, la nueva pieza musical con la que se están convertido en un boom para el público.

Pese a la situación que actualmente se vive mundialmente por el Coronavirus, Dalia Sosa y Su Ritmo Colombiano junto a Los Deakino reviven un clásico tema al que inyectan sabor, ritmo y mucho estilo para hacer más amena la cuarentena.

Combinando lo sonidero con la cumbia, ambos artistas se arriesgan a poner su toque mágico al cover originalmente interpretado por el grupo Caló, ofreciendo un trabajo de gran calidad.

En tan solo una semana de haber sido lanzado a promoción, “Formas De Amor” ha causado gran impacto ante la audiencia radiofónica.

Haciendo que dicho tema suene con frecuencia gracias a las peticiones a diario que el público realiza.

Dalia Sosa, Los Deakino

Además, el video oficial que viene acompañado con la melodía ha reflejado un considerable número de visualizaciones en YouTube, donde lo encuentras disponible.

Cabe resaltar que La Casa del Conde Ovando en Puebla fue la locación ideal para enmarcar las escenas que incluye la producción audiovisual, misma que corrió a cargo de EA Comunicación.

Por su parte, Dalia Sosa sigue trabajando arduamente desde casa y en cuanto termine la cuarentena estará dando a conocer sus nuevos proyectos musicales, mismos que vienen cargados de grandes sorpresas.

La voz privilegiada de Dalia Sosa y Su Ritmo Colombiano junto al inconfundible estilo sonidero de Los Deakino.

Haciendo una mancuerna musical digna de reconocer y con “Formas De Amor” lo demuestran.

Síguelos en redes sociales y disfruta de dicho tema en las plataformas digitales o en la estación de radio que prefieras.

Dalia Sosa y Su Ritmo Colombiano
Facebook: Dalia Sosa y su Ritmo Colombiano
Instagram: @daliasosa77
Twitter: @DaliaSo53086834
YouTube: Dalia Sosa

Los Deakino
Facebook: Grupo Los Deakino Oficial
Instagram: @los_deakino

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply